Jump to content

Featured Replies

Los morrones en conserva (hechos por uno, no comprados así) y las berenjenas en conserva son dos placeres sexuales.

Y el dulce de leche es lo más grande que hay.

Yo toda mi vida odié a las pasas de uva :boxing:

Es curioso, siempre odié lo agridulce (y mi hermano más que yo) y sin embargo de chicos nos comíamos kilos de dulce de batata con queso de rallar (seguramente sardo) :nuse:

El dulce de Batata va con queso fresco, animales! xD

A mi no me gustan ni las batatas ni los dulces pero de chiquito me encantaba comer queso y dulce. Ahora ya no tanto xD

Como ando con poco tiempo y poca señal, opino mayormente poniendo positivos xD

Y vamos con San Lore hoy eh

Debo hacer una confesion: siempre dije que no me gustan las berenjenas pero la verdad es que nunca las probe. Comi una vez una pasta que hace mi viejo procesando las berenjenas previamente calentadas en la hornalla y ponienoles ajo y eso mucho no me gusto, pero no se, es algo que me genera rechazo.

A mi me encantan. Las uso para varios platos, entre ellos uno que parto la berenjena por la mitad, la vacio y con eso hago un relleno añadiendo carne picada y queso fundido. Luego a dorar unos minutos en el horno y está delicioso.

Un saludo!

Ya he vuelto, yo por lo menos sigo vinculado al fútbol más allá del FM y putear mientras veo la TV. Que sepáis que no me he puesto a banear a gente (a ti el primero, Mr. Perry) porque soy un buen tipo. No soy nada quisquilloso con la comida y no ando como un niño pequeño apartando cosas del plato mientras digo "no me gusta". Además, como en cantidad. Los consejos que puedo dar son como amigo, no está reñido disfrutar de la buena mesa con la salud.

Y mi pobre vida sexual es cosa mía.

:biggreen

@Asiorcajo tranquilo, aquí no discriminamos ;)

@Asiorcajo tranquilo, aquí no discriminamos ;)

Difícil que lo hagan, siendo de la misma condición ;)

Odio a las pasas xD

No hay nada mejor que pasar en día de los enamorados/San Valentín en el estadio viendo lo único que amo, fútbol y Colo Colo xD

Ya he vuelto, yo por lo menos sigo vinculado al fútbol más allá del FM y putear mientras veo la TV.

Ahí tienes razón, justo el otro día pensaba: "Que envidia cochina me da Asier, entrenando con este viento, lluvia y frio, mientras yo estoy aquí tumbado junto a la calefacción". No veas que mal rato pasé. :vergu:

Hoy tocó madrugar bastante, así que me piro para la cama. Les dejo un temazo hellacopteriano! Pásenlo bien!

Buenas noches!!!

@hellacopter Lo llaman deporte, no sé si te sonará maldito hedonista xD

Gabon!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.