Jump to content

Featured Replies

El azucar glass. Es que es muy goloso. :biggreen

Un saludo!

Me corté yo mismo el pelo por primera vez y digamos que quedo mejor de lo que esperaba. Es bastante difícil, voy a tener que mirar tutoriales (?)

El azucar glass. Es que es muy goloso. :biggreen

Un saludo!

¿Ves? Aquí le llamamos azúcar impalpable, o a la "escarchada", azúcar glaseada.

Las berenjenas rellenas como describió @hellacopter las hacía mi primera mujer. De las pocas cosa que hacía bien :biggreen

Una exquisitez.

Me corté yo mismo el pelo por primera vez y digamos que quedo mejor de lo que esperaba. Es bastante difícil, voy a tener que mirar tutoriales (?)

Yo ni afeitarme la cabeza solo puedo. La última vez, se me cagaron de risa en el laburo porque tenía la parte de atrás del cuello toda peluda :facepalm: Me la afeitaron allí :biggreen

Editado por KokoKevin

Osea la nuca? xD

Creo que es lo que más me costó, ahí es meter afeitadora de las Gillette xD

No, la nuca es más arriba 56.gif

No, la nuca es más arriba 56.gif

Yo siempre lo entendi asi pero un dia me di cuenta de que todo el mundo le dice nuca a la parte de atras del cuello. Para mi eso sigue siendo cuello y nuca es la parte de atras de la cabeza, pero me cuesta creer que todo el mundo este equivocado xD no se, siempre tuve problemas con eso jaja

Casi todo el mundo decía que el milenio empezaba en el 2000 y estaban equivocados (al no haber año 0, el primero de cada década, siglo o milenio es el 1 ;)) y en la edad media casi todos creían que los gatos negros eran brujas convertidas.

La nuca es la base del cráneo.

Me estaba imaginando la cara que pondría la de mi supermercado si le pregunto si tiene azúcar impalpable. Jajajaja. Igual me da un bofetón pensando que le quiero meter mano. :biggreen

Un saludo

Jeje. Es que a veces parece que hablamos idiomas diferentes :biggreen

Como por ejemplo con el uso de la palabra "igual" que paradojicamente no es para nada igual en los dos "idiomas" xD xD

Si, nosotros usamos el "igual" como un "a lo mejor", "puede ser que". Ya me he fijado que vosotros (ustedes :biggreen ) le dais (dan) otro sentido.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.