Febrero 12, 201411 años No, la nuca es más arriba Yo siempre lo entendi asi pero un dia me di cuenta de que todo el mundo le dice nuca a la parte de atras del cuello. Para mi eso sigue siendo cuello y nuca es la parte de atras de la cabeza, pero me cuesta creer que todo el mundo este equivocado no se, siempre tuve problemas con eso jaja
Febrero 12, 201411 años Casi todo el mundo decía que el milenio empezaba en el 2000 y estaban equivocados (al no haber año 0, el primero de cada década, siglo o milenio es el 1 ) y en la edad media casi todos creían que los gatos negros eran brujas convertidas. La nuca es la base del cráneo.
Febrero 12, 201411 años Me estaba imaginando la cara que pondría la de mi supermercado si le pregunto si tiene azúcar impalpable. Jajajaja. Igual me da un bofetón pensando que le quiero meter mano. Un saludo
Febrero 12, 201411 años Como por ejemplo con el uso de la palabra "igual" que paradojicamente no es para nada igual en los dos "idiomas" xD
Febrero 12, 201411 años Si, nosotros usamos el "igual" como un "a lo mejor", "puede ser que". Ya me he fijado que vosotros (ustedes ) le dais (dan) otro sentido. Un saludo!
Febrero 12, 201411 años Lo que estoy seguro es que decir bici blanca es gritar homosexualidad en ambos idiomas. #TodoParaTirarlePaloAlPobreDaniel #DambiaHijoDelForo #La12Presente #RiverCorres Editado Febrero 12, 201411 años por SebaCNdeF
Febrero 12, 201411 años Juega el carbone muchacho! #MomentoExConvicto Fuera de joda, vamos a ver que tal juega ante un equipo de la talla de Garcilaso, Independiente del Valle o el otro que nos sacó de la Sudamericana . Debería ganar, peeeeero todo puede pasar PD: Yo voy a estudiar...
Febrero 13, 201411 años Autor ¿Qué mierda es ésto muchachos? https://www.facebook.com/SalvadorPresidenteOficial?hc_location=stream
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.