Febrero 13, 201411 años ¿Qué mierda es ésto muchachos? https://www.facebook.com/SalvadorPresidenteOficial?hc_location=stream Nuestro Salvador!!!!!
Febrero 13, 201411 años ¿Qué mierda es ésto muchachos? https://www.facebook.com/SalvadorPresidenteOficial?hc_location=stream Tiene pinta de que es una movida publicitaria con relación al día de los enamorados, más que un "candidato" jajajaja.
Febrero 13, 201411 años Y con esa camiseta no hace falta hacer la pista de hielo Editado Febrero 13, 201411 años por Lurra
Febrero 13, 201411 años Les recomiendo el espectáculo de Aristóphanes, la verdad me sorprendieron. Además yo tenía debilidad con Espalter y la segunda parodia es sobre él, la verdad muy original en el total y mucha crítica escondida. No soy de recomendar parodistas ni cerca, pero la verdad me sorprendió. Ahora es el turno de "A Contramano" pero no me da la nafta, liquidado hoy luego de un día de trabajo largo.
Febrero 13, 201411 años Les recomiendo el espectáculo de Aristóphanes, la verdad me sorprendieron. Además yo tenía debilidad con Espalter y la segunda parodia es sobre él, la verdad muy original en el total y mucha crítica escondida. No soy de recomendar parodistas ni cerca, pero la verdad me sorprendió. Ahora es el turno de "A Contramano" pero no me da la nafta, liquidado hoy luego de un día de trabajo largo. Vi Aristóphanes recién en la repetición de VTV+. La verdad me encantó y eso que odio los parodistas, obviamente la parodia sobre Espalter, muy bueno la verdad. Me sorprendió la calidad en la actuación sobre todo. A Contramano fue antes y no pude engancharlos. Ayer viste a los Hongos? La dejaron chiquitita, la rompieron. Sin dudas la mejor murga a mi pobre entender . ------------------------ Despues de dos horas leyendo sobre neoliberalismo para un examen el Viernes, ahora tengo ganas de romper todo Mejor me voy a dormir
Febrero 13, 201411 años Che, con todo lo que sufren los peruanos cuando están en otro país con el tema racismo y xenofobia, da para que ellos lo pongan en práctica? Muy fuerte la verdad, pobre Tinga. Tinga denuncia racismo de hinchas de Real Garcilaso en Copa Libertadores Al término del encuentro entre Real Garcilaso y Cruzeiro, el volante brasileño Tinga se mostró muy mortificado por los presuntos insultos racistas que recibió por parte de la hinchada del club cusqueño en el Estadio de Huancayo. http://www.rpp.com.pe/2014-02-12-tinga-denuncia-racismo-de-hinchas-de-real-garcilaso-en-copa-libertadores-noticia_669363.html
Febrero 13, 201411 años Un par de temazos!!! Cara A: Radio Birdman - Murder City Nights (1977) Cara B: The Tryfles - When I see that guy (1985) Un saludo!
Febrero 13, 201411 años Che, con todo lo que sufren los peruanos cuando están en otro país con el tema racismo y xenofobia, da para que ellos lo pongan en práctica? Muy fuerte la verdad, pobre Tinga. Tinga denuncia racismo de hinchas de Real Garcilaso en Copa Libertadores Al término del encuentro entre Real Garcilaso y Cruzeiro, el volante brasileño Tinga se mostró muy mortificado por los presuntos insultos racistas que recibió por parte de la hinchada del club cusqueño en el Estadio de Huancayo. http://www.rpp.com.pe/2014-02-12-tinga-denuncia-racismo-de-hinchas-de-real-garcilaso-en-copa-libertadores-noticia_669363.html Ayer vi el partido de Flamengo, entonces solo hoy fui a saber lo que sucedió. Es revoltante, asqueroso... el estadio entero gritaba como monos. Deberian excluir a Real Garcilaso de la Copa. Mano dura contra estos hijos de puta. Pero estoy seguro que no va pasar nada. Para Conmebol son "cosas del fútbol" o como leí en algunos diarios peruanos "excusas del brasilero que no sabe perder." Son tan pelotudos que no saben que los mayores jugadores de la historia del fútbol peruano fueron/ son NEGROS. Es tal cual dijo Tinga, muchos años en Alemania, nunca ha pasado nada, y resulta que pase ahora jugando en Sudamérica, en un país tan próximo y parecido como es Perú, por las misturas. Una vergüenza. Editado Febrero 13, 201411 años por gubasi
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.