Jump to content

Featured Replies

@fedebolso13 muy feliz cumpleaños Fede! Un pibe en serio, a disfrutar! Un abrazo y pasala bien.

Nuevo logro: Virginidad eterna desbloqueada.

• Autor

Mucho mejor la versión original. Por varias cosas:

- Es la versión original. :biggreen

- La madre canta mejor y está buenísima.

- Por lo menos hace playback de guitarra con una guitarra y no con un bajo. :biggreen

---

Che estoy obsesionado con Game of Thrones, tengo el primer libro, voy a ver si el mes que viene puedo comprar el segundo y hace un rato arranqué a mirar la segunda temporada.

Ya que ustedes también son medio fan deberíamos armar algo al respecto, una trivia o algo. xD

Editado por Juank

Si te interesan en versión digital, todo es hablarlo. ;)

Yo si fuera vos no veria la serie antes de leer el libro. Te vas a cagar todas las sorpresas.

@fedebolso13 muy feliz cumpleaños Fede! Un pibe en serio, a disfrutar! Un abrazo y pasala bien.

Manga de amargos (@Dambia principalmente) a ver si leen los post y saludan como corresponde :boxing:

Manga de amargos (@Dambia principalmente) a ver si leen los post y saludan como corresponde :boxing:

Uh no lo habia visto. Feliz cumple fede! Que tengas un gran dia. Que romantico cumplir un 14 de febrero xD

¡Feliz cumple, Fede!

57.gif

Sobre lo de los Bar Mitzvah, ¿ahora se invita por internet, con We will rock you de fondo? :nuse:

Zorionak @fedebolso13 ! Pasalo bien!!! :thumbsup:

-------------------------------------------------------------------

Hablando de jóvenes...

Minala, ¿juvenil o cuarentón?

Su rostro, marcado por las arrugas y su físico formado y musculoso respecto al de un adolescente, hacen dudar de su edad real.

17 años... o 42? A vosotros que os parece? :biggreen

minala-juvenil-lazio--647x331.jpg

Un saludo!

Joseph_Minala-Edad-Lazio-Camerun-Camerun

JosephMinala_foto610x342.jpg

No creo que tenga 42, pero 17 tampoco los tiene. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.