Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone felicitaciones querido! Excelente! Me alegro mucho, a descansar y disfrutar entonces, te felicito. Tenès otro enestos dìas?

Feliz cumple atrasado Fede. Espero hayas pasado lindo.

La Trasnochada estuvo muy. buena tambien. Sin ser una cosa de locos tampoco.

Grande @Bolso_Ramone!! Felicitaciones.

@GuidoForEver uh siempre quise comer churros ahi. Ahora que leo que estan buenos voy a ir con mas ganas :biggreen

Yo ahora me voy a bañar y sale asadito con los amigos que andamos festejando un cumpleaños. Si saco fotos subo alguna.

Es la segunda vez que compro del Topo. No me decepcionaron ninguna de las dos.

Que ganas de comer asadito, aunque comi el Sábado pasado xD

@Dambia @GuidoForEver Son un espectáculo esos churros, no te los pierdas. Yo los conocí en Gesell y después comí en el que pusieron en Urquiza.

Felicitaciones Alex!

@Bolso_Ramone felicitaciones querido! Excelente! Me alegro mucho, a descansar y disfrutar entonces, te felicito. Tenès otro enestos dìas?

Me queda el miercoles Geografía Humana que me lo tengo que comer crudo xD jajajaja. Y a los dos días me voy a Brasil jajajaja.

Muchas gracias de verdad a todos por el saludo y las felicitaciones, que querido se siente uno jajaja :D

@Bolso_Ramone a seguir metiendo entonces, nada de descansar a partir de mañana que hay que salvarlo. Arriba.

@Bolso_Ramone a seguir metiendo entonces, nada de descansar a partir de mañana que hay que salvarlo. Arriba.

Estoy estudiando ahora xD jajajaja. Ya empezando a organizar el material. La unica desventaja es que tengo que dar un examen de una materia que no hubo Profesor durante el año, pero son temas muy lindos. :)

• Autor

Yo si fuera vos no veria la serie antes de leer el libro. Te vas a cagar todas las sorpresas.

Cuestión de obsesión. xD

Tenés razón, pero de todas formas disfruto la lectura por la mayor cantidad de detalles que tiene.

¡Felicidades por la nota Alex! Suerte para la siguiente, aunque espero que no la necesites.

Dejo una canción de un género que apenas toco pero que disfruto cada vez que la escucho:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.