Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@Bolso_Ramone pero Rodgers lo pone de wing a Suárez, parece Tabárez :biggreen

Lo estoy viendo online (intentando) porque no lo pasan no?

Andá a seguir estudiando ;)

Que grande Podolski, que juegue más :biggreen

Edit 2: se viene el empate?

Edit 3: @DIECEL que le pasa a Webb? Como no va a cobrar ese penal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Editado por Andy10

@Andy10 estoy mirando patin artistico en Sochi, estoy viendo si puedo agarrar algun otro currito, el Hockey no, ya vi y es muy dificil, arriba de esos patines no duro ni un segundo, pero aca los jueces estan sentaditos tomando un cafecito, eso me gustaaaa, puede andar.. :biggreen

Si encontras un video ponelo.. muy alevoso fue?

@DIECEL jaja, hiciste cagar de la risa xD. Fue a lo Webb, ya cobró uno imaginate que no va a cobrar otro, pero el segundo foul mucho más claro que el primero. Ambos a Suárez que se puso el equipo al hombro cuando Arsenal estaba 2-0. Lo que juega Gerrard, no me canso de verlo. A ver si se puede empatar.

@DIECEL jaja, hiciste cagar de la risa :biggreen. Fue a lo Webb, ya cobró uno imaginate que no va a cobrar otro, pero el segundo foul mucho más claro que el primero. Ambos a Suárez que se puso el equipo al hombro cuando Arsenal estaba 2-0. Lo que juega Gerrard, no me canso de verlo. A ver si se puede empatar.

Uhhh, estoy leyendo en Twitter y es una polemica tras otra, muchas amarillas, penalcito cobrado, penalazo no cobrado, amarilla a Gerrard perdonada, penal no cobrado al Arsenal de Skrtel... ya quiero ver la repe de ese partido!

Merdo, una vez que estoy, no lo televisan. Y yo mirando un torneo de pelotudeces en la NBA :facepalm:

Terminaron escondiendo las pelotas cual sudamericano los de Arsenal xD. Muy buen partido, nuevo lamentable arbitraje, es horrible por favor Webb.

Terminaron escondiendo las pelotas cual sudamericano los de Arsenal :biggreen. Muy buen partido, nuevo lamentable arbitraje, es horrible por favor Webb.

Y te molesta también que hagamos eso? xD Dejá si fuese el Guander lo aplaudías y todo :P

Ahora sí se hizo justicia, ganó el mejor equipo :P

@Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos :biggreen

@Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos :biggreen

Por lo civil o por lo criminal!!!... y este año tenemos hasta un remanente en libras para sobornar a los colegiados que el Sr. Ferguson ha dejado libres... ouuuu yeah.. xD

Hubo una epoca que en el viejo Highbury se cantaba... "one nill to the Arsenal". Mas picapiedra que el Arsenal pre-Wenger no hay xD

Por lo civil o por lo criminal!!!... y este año tenemos hasta un remanente en libras para sobornar a los colegiados que el Sr. Ferguson ha dejado libres... ouuuu yeah.. :biggreen

Fah, además el arbitraje inglés está deseoso de hacer unas libras extra, tras la falta obviamente de Sir Alex xD

Que grande Muslera :mrgr:

1509745_730747986959102_396526668_n.jpg

Esta foto me hizo acordar, el otro dia me entere de que el mate es muy comun en Siria y el Libano :blink: Supuestamente hubo mucha inmigracion argentina y se volvieron fanaticos... Que tul xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.