Febrero 16, 201411 años @Bolso_Ramone pero Rodgers lo pone de wing a Suárez, parece Tabárez Lo estoy viendo online (intentando) porque no lo pasan no? Andá a seguir estudiando Que grande Podolski, que juegue más Edit 2: se viene el empate? Edit 3: @DIECEL que le pasa a Webb? Como no va a cobrar ese penal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Editado Febrero 16, 201411 años por Andy10
Febrero 16, 201411 años @Andy10 estoy mirando patin artistico en Sochi, estoy viendo si puedo agarrar algun otro currito, el Hockey no, ya vi y es muy dificil, arriba de esos patines no duro ni un segundo, pero aca los jueces estan sentaditos tomando un cafecito, eso me gustaaaa, puede andar.. Si encontras un video ponelo.. muy alevoso fue?
Febrero 16, 201411 años @DIECEL jaja, hiciste cagar de la risa . Fue a lo Webb, ya cobró uno imaginate que no va a cobrar otro, pero el segundo foul mucho más claro que el primero. Ambos a Suárez que se puso el equipo al hombro cuando Arsenal estaba 2-0. Lo que juega Gerrard, no me canso de verlo. A ver si se puede empatar.
Febrero 16, 201411 años @DIECEL jaja, hiciste cagar de la risa . Fue a lo Webb, ya cobró uno imaginate que no va a cobrar otro, pero el segundo foul mucho más claro que el primero. Ambos a Suárez que se puso el equipo al hombro cuando Arsenal estaba 2-0. Lo que juega Gerrard, no me canso de verlo. A ver si se puede empatar. Uhhh, estoy leyendo en Twitter y es una polemica tras otra, muchas amarillas, penalcito cobrado, penalazo no cobrado, amarilla a Gerrard perdonada, penal no cobrado al Arsenal de Skrtel... ya quiero ver la repe de ese partido!
Febrero 16, 201411 años Merdo, una vez que estoy, no lo televisan. Y yo mirando un torneo de pelotudeces en la NBA
Febrero 16, 201411 años Terminaron escondiendo las pelotas cual sudamericano los de Arsenal . Muy buen partido, nuevo lamentable arbitraje, es horrible por favor Webb.
Febrero 16, 201411 años Terminaron escondiendo las pelotas cual sudamericano los de Arsenal . Muy buen partido, nuevo lamentable arbitraje, es horrible por favor Webb. Y te molesta también que hagamos eso? Dejá si fuese el Guander lo aplaudías y todo Ahora sí se hizo justicia, ganó el mejor equipo
Febrero 16, 201411 años @Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos
Febrero 16, 201411 años @Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos Por lo civil o por lo criminal!!!... y este año tenemos hasta un remanente en libras para sobornar a los colegiados que el Sr. Ferguson ha dejado libres... ouuuu yeah..
Febrero 16, 201411 años @Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos Hubo una epoca que en el viejo Highbury se cantaba... "one nill to the Arsenal". Mas picapiedra que el Arsenal pre-Wenger no hay @Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos Por lo civil o por lo criminal!!!... y este año tenemos hasta un remanente en libras para sobornar a los colegiados que el Sr. Ferguson ha dejado libres... ouuuu yeah.. Fah, además el arbitraje inglés está deseoso de hacer unas libras extra, tras la falta obviamente de Sir Alex
Febrero 16, 201411 años Que grande Muslera Esta foto me hizo acordar, el otro dia me entere de que el mate es muy comun en Siria y el Libano Supuestamente hubo mucha inmigracion argentina y se volvieron fanaticos... Que tul
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.