Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos :biggreen

@Bolso_Ramone al contrario, me encanta! Si no lo critico. Lo marco porque luego hay "hinchas" que hablan de que no les gusta ganar como sea, etc...obvio que no va por vos :biggreen

Por lo civil o por lo criminal!!!... y este año tenemos hasta un remanente en libras para sobornar a los colegiados que el Sr. Ferguson ha dejado libres... ouuuu yeah.. xD

Hubo una epoca que en el viejo Highbury se cantaba... "one nill to the Arsenal". Mas picapiedra que el Arsenal pre-Wenger no hay xD

Por lo civil o por lo criminal!!!... y este año tenemos hasta un remanente en libras para sobornar a los colegiados que el Sr. Ferguson ha dejado libres... ouuuu yeah.. :biggreen

Fah, además el arbitraje inglés está deseoso de hacer unas libras extra, tras la falta obviamente de Sir Alex xD

Que grande Muslera :mrgr:

1509745_730747986959102_396526668_n.jpg

Esta foto me hizo acordar, el otro dia me entere de que el mate es muy comun en Siria y el Libano :blink: Supuestamente hubo mucha inmigracion argentina y se volvieron fanaticos... Que tul xD

A mi me llamó la atención en New York que fui a varios super chicos (tipo los chinos de acá, los Carrefour Express y algunos un poco más grandes) y en todos había Rosamonte y en casi todos Cruz de Malta :biggreen

Y en Europa (capaz que lo viste @Dambia) en varios boliches me contaron que se vende "Club Mate", refresco sin alcohol con extracto de Yerba Mate jajajaja

400px-Club-mate-flaschen.jpg

Yo tomaría esto @Andy10 ves? Jajajajaj bien maraca :P

Debe ser horrible jaja. A mi las infusiones frias me dan asco, no las puedo tomar xD

Debe ser horrible jaja. A mi las infusiones frias me dan asco, no las puedo tomar :biggreen

Un buen té con hielo que rico! Y si es Jack Daniels o Johnnie Walker, mejor xD

Si lo mataron a Dambia por la foto que posteo, yo mejor me la guardo, que sino me bannean algunos dias de la zona xD

Cumpleaños de un amigo, donde hicieron un lechon de 11 kg a la parrilla y una colita para reforzar con los 18 monos que estabamos ahi para comer.

Que muerte esto, mejor. Como tengo que estudiar no me pierdo de nada.

Dr. Orcajo xD (@Asiorcajo) u otro que tenga una idea o le haya pasado xD. Una consultita, capaz que tenes una idea, ya que acá para que me atiendan en mi servicio médico demoran un poco xD.

Tengo una muela hecha mierda, directamente para sacar en cualquier momento, la cual me viene molestando cada tanto hace unos días. Pero desde el Viernes mas o menos, tengo otra molestia como si tuviese inflamado el ganglio derecho (mismo lado de la muela) pero no me duele al tragar ni nada. Me duele al respirar profundo y eso.

He leído en algún que otro lugar y puede ser incluso la "muela del juicio" pero ni idea.

Alguien tiene idea de que puede ser? Me voy a morir? xD. No es que me quejo todo el tiempo, pero es re molesto.

@Bolso_Ramone Una infección de muelas te puede provocar un mal en cualquier parte del cuerpo (no te estoy vacilando, es cierto), tienes que ir a mirarlo en cuanto puedas. Mientras tanto te recomendaría que tomaras ajo (crudo), cebolla (cruda), miel, limón... Lo que tengas y como te lo quieras preparar. Son potentes antibióticos naturales (cosas de consumo habitual), por lo que no te van a hacer ningún mal.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.