Jump to content

Featured Replies

@rikype Esto debe ser cosa tuya eh!

Uso de videos eróticos en curso policial causa polémica en España

El material ilustró un curso de primeros auxilios. Modelos en ropa interior realizan maniobras de resurrección con movimientos sexuales.El uso de videos con contenido erótico para ilustrar un curso de primeros auxilios dictado en el municipio de Jaca en Aragón (España) despertó polémica.

http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/31032/uso-de-videos-eroticos-en-curso-policial-causa-polemica-en-espana

:biggreen

Eran los de la Policía Nacional... pero bueno... a ver si toman nota los mandos de la Guardia Civil.. :biggreen

guardia-civil-sexys.jpg

Me han dicho que a los que aprueban el examen de sargento le ponen de compañero a una de estas. Lo digo para motivarte a estudiar. :biggreen

Un saludo!

Lamentable el periodista con ese chiste de la delantera...

Lo realmente lamentable es que le hayan blureado la cara... :nono

Puta madre bo!

No puedo jugar al FM12 sin que me de crush dump, no se que mierda pasa. Actualice Steam por las dudas, y nada de nada. Una vez que puedo jugar un rato, lo peor es que ayer de noche jugué sin ningún problema.

Alguien tiene idea que carajo puede ser?

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone logos, faces, etc? Capaz que si sacas eso todo ok.

@Bolso_Ramone logos, faces, etc? Capaz que si sacas eso todo ok.

Pero es lo mismo en un pack que estuvo siempre? Pruebo a ver que tal...

@Andy10 No hubo caso. La verdad ni idea.

Editado por Bolso_Ramone

Pregunta boluda: siempre es la misma partida? A lo mejor lo que se cago es eso.

@Bolso_Ramone a mi me pasó hace poco y sacando eso listo. Revisaste el "caché de archivos" etc?

@Bolso_Ramone a mi me pasó hace poco y sacando eso listo. Revisaste el "caché de archivos" etc?

Es todo para el FM14, cuando buscas eso para el 12 no lo encuentra. Ya fue, veré en otro momento que puedo hacer. Gracias che.

@Bolso_Ramone Te sale algún mensaje diciendo que provoca el crash?

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.