Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Puta madre bo!

No puedo jugar al FM12 sin que me de crush dump, no se que mierda pasa. Actualice Steam por las dudas, y nada de nada. Una vez que puedo jugar un rato, lo peor es que ayer de noche jugué sin ningún problema.

Alguien tiene idea que carajo puede ser?

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone logos, faces, etc? Capaz que si sacas eso todo ok.

@Bolso_Ramone logos, faces, etc? Capaz que si sacas eso todo ok.

Pero es lo mismo en un pack que estuvo siempre? Pruebo a ver que tal...

@Andy10 No hubo caso. La verdad ni idea.

Editado por Bolso_Ramone

Pregunta boluda: siempre es la misma partida? A lo mejor lo que se cago es eso.

@Bolso_Ramone a mi me pasó hace poco y sacando eso listo. Revisaste el "caché de archivos" etc?

@Bolso_Ramone a mi me pasó hace poco y sacando eso listo. Revisaste el "caché de archivos" etc?

Es todo para el FM14, cuando buscas eso para el 12 no lo encuentra. Ya fue, veré en otro momento que puedo hacer. Gracias che.

@Bolso_Ramone Te sale algún mensaje diciendo que provoca el crash?

Un saludo!

A mi también me pasó lo mismo con el FM12 (sospecho que fue por los logos) y no pude arreglarlo (tampoco es que lo intentara demasiado) así que opté por pasarme al FM13 ya que no me funcionó el 14. Pero igual aguante el 08 :biggreen

#ComoVasEnElFM

Se me corrompió mi partida justo cuando estaba cerca de lograr el ascenso a la segunda división de México, un bajón total. Últimamente he intentado empezar alguna nueva partida pero nada me convence, ya probé con el CSKA (pero me aburrí de ser rico (?)), con el Arsenal de Kiev y con el Perugia. Ahora mientras veía la Europa League se me antojo probar en algún país de Europa del Este, quizá Rumanía, Hungría o República Checa.

Editado por Jiga

@Bolso_Ramone Te sale algún mensaje diciendo que provoca el crash?

Un saludo!

No, solamente tira el error, y nada más. Pero antes cuando tenía la otra pc y andaba algo mal me decía que lo provocaba al menos.

@Dambia perdón que no te conteste recién lo vi. No, fueron dos partidos distintas en donde pasó.

Editado por Bolso_Ramone

Lamentable el periodista con ese chiste de la delantera...

Lo verdaderamente lamentable es que te fijaras en que hay letras en esa imagen.. xD

@Bolso_Ramone puede que hayas creado una partida con demasiados jugadores? Más o menos tiraba hasta 40 mil más o menos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.