Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo no compro por internet. Mi papa siempre fue muy miedoso al respecto y entonces yo siempre le escape al tema xD

Un amigo tenia un microemprendimiento con su hermano vendiendo camisetas, por ahi te sirve el dato. No se si es lo que estas buscando igual.

https://www.facebook.com/segurolayhabana.ventas?fref=ts

@chris_metallica Un amigo compró por Kitbag, pero en el correo se la chorearon así que nunca vimos la camiseta, solo la bolsa.

Yo conozco un par de gentes (sic) que venden, si buscás algo en especial les puedo preguntar.

Gracias @Andy10 y aguante Metallica!
gracias por la recomendación @Dambia ,tu amigo tiene la 10 de Tevez en la juve y la del Manchester campeón de la champions ,altas joyitas quizás se las pida, pero hoy por hoy mi prioridad son es intentar conseguir las casacas titulares del Parma del centenario(mi equipo favorito de italia, mi gran tentación xD ) y la casaca de Rossi de la fiore
@Eliseo te agradecería banda si podes preguntar , gracias por la buena onda gente ,un abrazo!

Gracias @Andy10 y aguante Metallica!

gracias por la recomendación @Dambia ,tu amigo tiene la 10 de Tevez en la juve y la del Manchester campeón de la champions ,altas joyitas quizás se las pida, pero hoy por hoy mi prioridad son es intentar conseguir las casacas titulares del Parma del centenario(mi equipo favorito de italia, mi gran tentación :biggreen ) y la casaca de Rossi de la fiore

@Eliseo te agradecería banda si podes preguntar , gracias por la buena onda gente ,un abrazo!

Igual por las dudas mandales un mensaje a ver si te las pueden conseguir aunque sea. Por ahi pueden.

Netshoes Argentina?

hola a todos, esta es la primera vez que participo en el famoso bar :biggreen , queria saber si alguno de ustedes podria recomendarme alguna pagina para comprar remeras del futbol extranjero.

un abrazo!

Bienvenido al Bar, un gusto que te sumes.

Sobre tu pregunta, como bien apunta el compañero Andy (aunque se equivoque de medio a medio en lo de "cheto") recientemente he comprado algunas camisetas por internet. La web en cuestión es esta y yo la recomendaría porque la calidad me pareció bastante buena en todas ellas y no son nada caras (unos 20€ por cada camiseta con dorsal), aunque el envío es algo lento. No te preocupes si en la página principal no te aparecen camisetas de fútbol, debes registrarte y entonces podrás acceder al catálogo. Para cualquier problema no dudes en preguntar.

@Asiorcajo ayer en esa pagina vi la remera de la fiore y la del Dortmund ,que me interesaron , pero no sabia si era una pag segura , gracias por la info :thumbsup:

pd: desde que me registre no pude ver mas las remeras de los clubes , solo remeras con imágenes animadas de los jugadores , ¿tenes alguna idea como cambiar eso? xD

@Asiorcajo ayer en esa pagina vi la remera de la fiore y la del Dortmund ,que me interesaron , pero no sabia si era una pag segura , gracias por la info :thumbsup:

pd: desde que me registre no pude ver mas las remeras de los clubes , solo remeras con imágenes animadas de los jugadores , ¿tenes alguna idea como cambiar eso? :biggreen

Ni idea, acabo de comprobarlo y a mí me aparecen las camisetas de los clubes y selecciones al registrarme. Te dejo el link a la de la Fiore, a ver si puedes acceder desde aquí.

@Asiorcajo acá es de cheto comprarse la de Gündogan xD

Si te compraras la de Kehl sería bien de guapo (macho, malote, etc) xD

@Asiorcajo gracias , pero no me deja verla, ni idea que onda ayer me dejaba ver el catalogo, supongo que en un par de horas me dejaran ver las fotos de las casacas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.