Jump to content

Featured Replies

Se te ve un poco rojo, Alex. :biggreen

Que tal? Mucha caipirinha? :D

Un saludo!

Un poco? Jajaja, el primer día me cociné. Ya al segundo comencé a hacer mejor las cosas, ahora tengo un ligero color caramelo jajajajajaja. Nah fuera de joda, ya no estoy rojo :P

Aún así hicimos mucha playa, un parque acuático, por lo tanto mucho sol, había que cuidarse xD

Caipirinha, cerveza, y tragos de varios tipos jajaja. Hasta el Martes llevamos un ritmo increíble, pero los ultimos dos bajamos un poco la intensidad del alcohol, y nos desintoxicamos a base de Red Bull jajajaja

@Bolso_Ramone re-bienvenido! Me alegro hayan pasado bien ;) pedazo de un borracho!

Hay que resolver lo de los pasajes, no te olvides!

@Bolso_Ramone re-bienvenido! Me alegro hayan pasado bien ;) pedazo de un borracho!

Hay que resolver lo de los pasajes, no te olvides!

Mañana cobramos Andy, con plata en mano resolvemos xD jajajaja. Puede que hagamos algo mixto. Ir en omnibus, y volver en Colonia Express. Que sale a las 18.00 de allá y llega a las 00 del Lunes, asi tenemos un rato para dormir aunque sea antes de ir a laburar xD

Pero estamos en contacto, yo en estos días de carnaval me estoy moviendo. Dale?

Borracho? Yo? Naaaaah jajajajaja. Probé un trago que era con vino espumante y frutilla licuada, tenía leche condensada además, un despelote xD

Me alegro de que todo haya salido bien Alex! bienvenido de vuelta.

@Dambia pasar de Román en la firma al Flaco en el avatar. Decidite xD

Como se cuida @Bolso_Ramone :biggreen

Editado por Bezoya

juego cagón...

2h4fg47.jpg

Editado por alemutan

@alemutan me crucé ya varias veces con Barcelona (yo con el BVB) y es imposible, aunque al menos un par de veces no me golearon xD

El Barcelona y el Bayern son insoportables.

Mi Gattuso del A.Viena xD

1969167_247588478746193_815128501_n.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.