Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Muchas gracias @Andy10 y @Bolso_Ramone !!! Va mejorando, pero debería seguir el consejo de Alex y aprovechar hoy para grabar las voces para un futuro disco de versiones de Motorhead :biggreen . Ayer le decía a mi pareja: "Mira, mira como imito a Lemmy!!!" y se revolcaba por el suelo de la risa, jajajajaja. :biggreen

Un saludo, que tengan buen día!

Que te mejores hella! Que bueno tener la voz de lemmy, pero mejor seria tener las mujeres xD

Mis papas estuvieron este fin de semana en epecuen, un pueblito que hace unos 30 años quedo diez metros bajo el agua durante 20 años. Quedo todo en ruinas, los arboles petrificados, todo desierto. Es tremendo. Despues sinpuedo subo fotos que sacaron pero busquenlo en internet que es muy loco como quedo todo. Que tremendo haber perdido todo asi.

Editado por Dambia

Q te mejores @hellacopter!

Si este año no sale campeon un chico es para q se retiren todos :biggreen Me muero de ganas del q el campeon sea Wanderers.

Que te mejores, hella.

La pregunta por Juank era si se trata de un troll como Bezoya o un facho como Milinko :biggreen

@KokoKevin Creo que últimamente se parece al segundo. Pero por convicción xD

Sí, es lo que sospechaba.

Fah mi suegra se pasó!! Y me regaló tremendo libro de cumpleaños adelantado :)

2014-03-06175023_zps56d44957.jpg

Hace mil años que lo quiero. Tremendo está!

Esta muy bueno @Bolso_Ramone, a mi me lo regalo mi mejor amigo para el fin de año pasado. Si sera amigo q es manya :biggreen se ve q te quiere tu suegra, haces bien los deberes :biggreen Felicitaciones!

Tu suegra no es de Peñarol tambien?

Me anote en aleman y no me pude anotar en portugues porque me olvide el certificado que dice que termine el nivel 6 y no lo tenian ahi asi que tengo que ir mañana de nuevo (jopu)

Editado por Dambia

@Dambia si es manya, pero el fulbo no le importa mucho jaja a Sofia mi pareja le importa más.

Que paja eso. Como odio la burocracia. Aca en el ipa te hacen anotarte via web a las materias y en vez de relevar esos datoa no. Te hacen ir al instituto a presentar esa pre-inscripción.

Deberian hacerlo manual y listo. O digital y listo jajaja .xD

nike_magista_volt_hyperpunch_5_large.jpg

:blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.