Jump to content

Featured Replies

Esta muy bueno @Bolso_Ramone, a mi me lo regalo mi mejor amigo para el fin de año pasado. Si sera amigo q es manya :biggreen se ve q te quiere tu suegra, haces bien los deberes :biggreen Felicitaciones!

Tu suegra no es de Peñarol tambien?

Me anote en aleman y no me pude anotar en portugues porque me olvide el certificado que dice que termine el nivel 6 y no lo tenian ahi asi que tengo que ir mañana de nuevo (jopu)

Editado por Dambia

@Dambia si es manya, pero el fulbo no le importa mucho jaja a Sofia mi pareja le importa más.

Que paja eso. Como odio la burocracia. Aca en el ipa te hacen anotarte via web a las materias y en vez de relevar esos datoa no. Te hacen ir al instituto a presentar esa pre-inscripción.

Deberian hacerlo manual y listo. O digital y listo jajaja .xD

nike_magista_volt_hyperpunch_5_large.jpg

:blink:

@Dambia si es manya, pero el fulbo no le importa mucho jaja a Sofia mi pareja le importa más.

El enemigo en casa, Alex! Aprovecha el noviazgo... cuando te cases desearás que le vaya mal a Nacional si quieres mojar el churro, jajajaja. :medescojono::P

Un saludo!

El enemigo en casa, Alex! Aprovecha el noviazgo... cuando te cases desearás que le vaya mal a Nacional si quieres mojar el churro, jajajaja. :medescojono::P

Un saludo!

JAJAJAJAJA enorme. Nah estamos muy bien así. El casamiento podrá venir después, ambos pensamos muy a futuro en eso. Pero va a pasar... tristemente xD

• Autor

Que te mejores, hella.

La pregunta por Juank era si se trata de un troll como Bezoya o un facho como Milinko :biggreen

Otro zurdón con otro nombre Il Duce. :biggreen

nike_magista_volt_hyperpunch_5_large.jpg

:blink:

Después de ver esto Guba creo que se nos acercan tiempos difíciles en la moda futbolística.

Brace-yourself-Winter.jpg

Editado por Juank

Consulta para los muchachos argentos, @Lurra @Dambia @alemutan @parriakd27 @GuidoForEver @KokoKevin y todos en general

El fin de semana del 29 vamos para allá como saben y quiero averigüar tres cosas:

1. Lugar para cenar a la vuelta del concierto, cerca del obelisco que estará el hotel. Bueno, bonito y BARATO principalmente. Si pueden incluyan precios así convierto a mi fuerte moneda :biggreen.

2. Lugar para comprar algo de ropa el sábado a la mañana o si hay algo abierto el domingo. Ropa sencilla, me chupa un huevo las marcas, necesitamos algo para laburar y lo que se pueda comprar con poco dinero.

3. Precios y lugares de compra en esos días de un Kindle, nuevamente el más barato :biggreen. O arreglamos si alguno puede comprármelo antes y nos vemos el domingo 30 para almorzar (espero nos juntemos allá) y se lo pago. Eso es para regalarle a mi suegra a la vuelta porque se queda con los niños (de 4 patas :biggreen) el fin de semana así vamos tranquilos. Y quiero comparar el precio con lo que sale acá por si acaso puedo comprarlo.

Nada más, agradezco respuestas desde ya y nos vemos por sus pagos ;)

@Andy10

1º La verdad que ni idea, por la hora que van a volver y porque no ando mucho por esa zona (Corrientes y Uruguay para que ubiquen). Deberia haber cosas abiertas a esa hora por alla, pero nada que pueda recomendarles.

2º Ustedes estaran llegando a las 8:00 - 8:30 al hotel, asi que lo mejor es que se vayan a Once y recorran un rato por ahi. Estan a 3 estaciones de subte (Linea B) de Corrientes y Pueyrredon, y de ahi caminan por Pueyrredon para el lado de Plaza Miserere o vuelven para el lado del hotel caminando por Corrientes, que seguramente encuentren locales abiertos. La otra alternativa, pero no estoy seguro si esta abierto el domingo (el sabado se les va a hacer muy tarde si van para alla) es Av. Avellaneda, que hay ropa buena y barata.

3º Creo que @Eliseo tiene un Kindle (o queria), asi que el puede estar mas informado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.