Jump to content

Featured Replies

@Bolso_Ramone yo siempre prefiero recurrir a los lugareños...además si te perdés para venir a casa me imagino ahí :biggreen

Dale, todo bien, lo que pasa es que a lo mejor (solo a lo mejor) puedo hacer noche de pareja el sábado (vos también :biggreen) porque ya al otro día vamos a almorzar con los muchachos que se prendan y ahí va a estar más sola que el uno :biggreen.

A VER SI DEJAN DE LADO SU CONDICIÓN IMPLÍCITA A SER PORTEÑO DE SER AMARGO Y SE JUNTAN A COMER CON NOSOTROS

xD xD

293.jpg

Hasta el momento lo más votado para el 29/03 :punk: :punk: :punk: :punk:

Si quieren comer cerca de buquebus podemos ir a comer a puerto madero xD xD xD

Ahora en serio, yo me junto, no hay drama. Mas cerca de la fecha arreglamos bien horario y lugar.

@Dambia invita la cena el Domingo en Puerto Madero!!!!!!!!!!!

Grande Dani, siempre te banqué a muerte con la bici, con todo, sos un fenómeno!

@Bolso_Ramone yo siempre prefiero recurrir a los lugareños...además si te perdés para venir a casa me imagino ahí :biggreen

Dale, todo bien, lo que pasa es que a lo mejor (solo a lo mejor) puedo hacer noche de pareja el sábado (vos también :biggreen) porque ya al otro día vamos a almorzar con los muchachos que se prendan y ahí va a estar más sola que el uno :biggreen.

A VER SI DEJAN DE LADO SU CONDICIÓN IMPLÍCITA A SER PORTEÑO DE SER AMARGO Y SE JUNTAN A COMER CON NOSOTROS

:biggreen :biggreen

Pasa que he ido más veces a Buenos Aires, que al interior de nuestro país Andy :fucku: Yo el sabado de noche al llegar lo que quiero es ir a tomar unas cervezas con mi amigo y festejar. No vamos a ir con uds a molestar si queres meter cena romantica y tranquila :D. Nosotros nos vamos a comer a BK :biggreen jajajaja.

293.jpg

Tremeeeeendo. Al pogo salado solo un tema vamos a entrar con mi amigo que estamos anchos los dos. For Whom the Bell Tolls o Battery, estamos decidiendo, pero esas son las opciones jajajaja. Vamos a quedar hechos bosta :biggreen:sisi3:

Gracias @Dambia por la cena en Puerto Madero che, cuando vengas yo te invito a cenar a una pizzería del Marconi -que es similar a Puerto Madero allá xD-

Editado por Bolso_Ramone

@Bolso_Ramone a, re disculpa, están anchos los dos...

Yo que soy chiquito me quedo atrás disfrutando xD

@Bolso_Ramone a, re disculpa, están anchos los dos...

Yo que soy chiquito me quedo atrás disfrutando :biggreen

Vos no sos chiquito, tranqui. Pero estás algo mayor, y estás con tu pareja, la cual no va a querer meterse en esa centrifugadora de sudor, gordos y drogas xD jajajajaja.

Che Andy del 23 al 25 de Mayo en el LATU, tenemos la Expo Fútbol que aparenta estar buena, yo te invito que consigo entradas xD jajajaja.

@Bolso_Ramone jaja, algo mayor, que pedazo de atrevido. Pero si, ya lo hice con 21 años en Creeping Death, esa es la posta, se pone complicado en serio el pogo ahí.

Dale, excelente, avisá xD

Jaja, excelente el del hombre de cristal xD

293.jpg

Iba bajando por la lista e iba pensando "qué buena... ésta también... claro, y esta otra..." y he llegado al final xD

¡Pasadlo bien y disfrutad!

¿Qué tal estás Hella?

PD: buenísima la viñeta xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.