Jump to content

Featured Replies

@KokoKevin gracias Koko, avisá para juntarte entonces, gracias!

@hellacopter jaja, me da que James Hetfield nos hace sacar del estadio si le tiramos algo de eso jajajaja-.

VEAN ESTO..... Cual Carlitos Muñoz relatando vs Ghana, cual J.C en los relatos tenfield.

LA HICISTE MUY LARGA PAPA!!!!! :biggreen

Llego tarde, para variar.

Hace mucho que no ando por el centro, así que no puedo recomendarte nada. Veo que Pipo sigue existiendo :biggreen Era una muy buena opción y debe seguir siéndolo.

Yo compré el Sony eReader hace menos de un mes en Galerías Jardín (creo que también en Datasoft) por Mercado Libre a casi 1600 pesos argentos, a pagar en 12 cuotas. Me parece mejor que el Kindle porque además te permite escribir en la pantalla. Y acabo de descubrir que tiene OS Android y se puede rootear para agregarle aplicaciones 56.gif Todavía no me animé, pero en cualquier momento....

Suerte, si estoy en CABA me prendo a la comilona :thumbsup:

Un honor que se sume! Claro que sí, si podes pegarte una vuelta para comer una pizza o lo que venga xD.

@hellacopter, nosotros hicimos algo parecido justamente con mi amigo el que va con nosotros a ver Metallica xD, salvo que el era el guitarrista y cantante xD. Nosotros fuimos a comprar a un lugar de talles especiales :D

En fin, es como dice Andy, si le tiramos algo así a James y ve que son dos tipos... "Security!" y para afuera xD jajajajaja.

Nos juntamos o se pudre todo. No se hagan los boludos.

@Andy10 Sumado a mi poco conocimiento de Capital (soy provinciano xD), ya te respondieron todos así que antes de decir boludeces o cosas erróneas paso. xD

Yo solo espero que cuando vaya a Bs As alguien ( @Dambia ) me haga un pequeño tour (?)

Yo solo espero que cuando vaya a Bs As alguien ( @Dambia ) me haga un pequeño (?)

Bue....

• Autor

¿Soy el único que siente que se viene la Tercera Guerra Mundial? :coffee:

¿Soy el único que siente que se viene la Tercera Guerra Mundial? :coffee:

Si

Yo solo espero que cuando vaya a Bs As alguien ( @Dambia ) me haga un pequeño tour (?)

@GuidoForEver

Hacé los honores...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.