Bueno amigos, va un intento mas de iniciar una partida que me inspire, la pueda soportar y lograr la inmersión necesaria para compartir con ustedes a través de textos. Para ver si esta vez soy mas constante, creé un alter ego basado en lo que mas admiro, la historia de mi país pero también la de un país como Escocia. La partida es un journeyman y como ya habrán leído, Alasdair es un ex futbolista escoces devenido a técnico recibido en Paraguay. Tengo cargada diecisiete naciones jugables en casi todos los niveles. Son mas de 140.000 jugadores y al mango con nivel de detalles jugables porque tengo la skin de Mustermann buscando jugar con el máximo realismo posible y medir a los jugadores por estadísticas antes que atributos. Empecé la partida en enero del 2024 y Alasdair repartió CV por todo el mundo, tal cual canillita de barrio. No se si tendrá que ver la nacionalidad o su preparación, pero las primeras entrevistas no están mal y el dilema de la abundancia se impone para el escoces errante. Por cierto, en estos días se dio un lindo debate en el foro sobre el uso de la IA al jugar FM. Debo decir que lo estoy probando para redactar esta historia y es increíble. No me gustaba mucho la idea pero esta mierda te arma borradores espectaculares y debo decir que ayuda a tener ideas y darle mas color al relato. Bueno, cuando elija el desafío, vuelvo a entrar en el personaje y les sigo contando como va la cosa.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.