Jump to content

Featured Replies

Una cosa me queda clara: el "Puma" no sabe tocar la viola (?)

¿Soy el único que siente que se viene la Tercera Guerra Mundial? :coffee:

Tristemente, siento que cada día está cerca. EEUU cada día está cercando más y más a Rusia, no dudo que estos ultimos se queden de brazos cruzados. Es lamentable la situación. Más adelante voy a poner algo extenso sobre la situación en esa zona de Europa que leí ayer y que obviamente va a dar a un lindo debate porque los actores son muchos y las opiniones también.

TRE MEN DO jajajaja Cuando lo puse alto, mi viejo me preguntó en que canal pasaban el partido, posta eh xD

¿Soy el único que siente que se viene la Tercera Guerra Mundial? :coffee:

Tristemente, siento que cada día está cerca. EEUU cada día está cercando más y más a Rusia, no dudo que estos ultimos se queden de brazos cruzados. Es lamentable la situación. Más adelante voy a poner algo extenso sobre la situación en esa zona de Europa que leí ayer y que obviamente va a dar a un lindo debate porque los actores son muchos y las opiniones también.

TRE MEN DO jajajaja Cuando lo puse alto, mi viejo me preguntó en que canal pasaban el partido, posta eh xD

Mi papa me dijo "no seas boludo, tiene una radio abajo" jajaja

No va a haber más guerras mundiales. Los fabricantes de armas (principalmente USA, Rusia, Bélgica, etc) ganan fortunas con las pequeñas guerras permanentes que hay por todo el mundo. Y los traficantes de armas deben ganar mucho más que los traficantes de drogas.

Qué pena que no se pueda arreglar del mismo modo: si legalizan las drogas se les acaba el negocio a los narcos, pero en EEUU las armas son prácticamente legales y se matan entre ellos todos los días. Lástima que sean tantos....

• Autor

¿Cómo alguien que va a vivir en promedio 75 años puede afirmar que "no va a haber más guerras mundiales"? Tranquilo, mesías. :biggreen

No fuera de joda, yo veo muy frágil la cosa, después que vi a Putin salir en los JJOO de Sochi me recordó otras épocas y me dió muy mala vibra.

Lo de las armas es otro tema de derecho individual...

---

Escuchen porque no tiene desperdicio. :medescojono:

Editado por Juank

A mi mientras no me quiten el fubol como si se vienen 4 guerras mundiales

¿Cómo alguien que va a vivir en promedio 75 años puede afirmar que "no va a haber más guerras mundiales"? Tranquilo, mesías. :biggreen

No fuera de joda, yo veo muy frágil la cosa, después que vi a Putin salir en los JJOO de Sochi me recordó otras épocas y me dió muy mala vibra.

Lo de las armas es otro tema de derecho individual...

Es cuestión de entender un poco de política internacional y de saber un poquito de economía, nada más ;)

Derecho individual a tener armas. Es muy Republican Party (nada que ver con el complejo militar industrial que no gobierna EEUU) Es cierto, el Estado no debe meterse con el derecho de la gente a tener armas, ni a matar a otros, ni a jugar al Grand Theft en la vida real. Sólo debe intervenir para subsidiar a empresas que ganan menos de lo que quisieran.

¡Bazinga!

Texas.jpg

Lindo lugar para vivir :facepalm:

Texas es el mejor argumento contra la pena de muerte: llevan asesinados (ellos dice ejecutados) a centenares de tipos (por supuesto, ningún rico) y siguen "necesitando" matar a más. O sea, que disuasiva, las pelotas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.