Jump to content

Featured Replies

@Juank gracias por lo de la firma.

Pero no creo que sea necesario que respondas con un insulto, de una. Sabés como funciona la cosa, el respeto ante todo. Si no te interesa discutir desde el sarcasmo (comparto que no me gusta, siempre lo dije) no contestes más. Evitate un problema porque sos consciente de lo que luego conlleva. Yo creo que se puede convivir con el que piensa distinto, a veces discutiendo para crecer, a veces evitando discutir, según cada uno pueda o quiera.

Sábado a la noche, listo por hoy, hay cosas mejores y más importantes jeje.

• Autor

Vinieron 4 moderadores, nadie dijo nada, esperaron a que yo responda ahora, así me pueden tirar el fardo a mí que es lo más fácil porque soy el que tiene más porcentaje. De mi parte que venga la sanción que sea, me han subido la barra por cada estupidez en estos años. xD

Editado por Juank

Vinieron 4 moderadores, nadie dijo nada, esperaron a que yo responda ahora, así me pueden tirar el fardo a mí que es lo más fácil porque soy el que tiene más porcentaje. De mi parte que venga la sanción que sea, me han subido la barra por cada estupidez en estos años. :biggreen

No Juank, nuevamente meando fuera del tarro. Estaban esperando que yo me conectara ya que no pude antes, por ser el moderador de la zona. Además en general en estos casos donde peligra el ban definitivo siempre nos consultamos antes de decidir, no solamente uno toma esa decisión.

Tomate las cosas con calma y pasala bien en el foro, se puede y está bastante mejor que entrar a calentarte, hacer calentar a la gente, lo que sea. Como habías entrado, tal cual. Guardá la energía, para algo mejor jeje.

Bueno, corte con la mina con la que estaba saliendo y nunca algo fue tan dificil de hacer. La cosa es que en la cotidianeidad era una relacion que me hacia muy mal (es una historia medio larga, pero para resumir la mina es depresiva y eso a mi me ponia mal porque llega un punto donde no podes hacer nada al respecto). Y no se, hoy nos vimos para que me de un buzo mio y yo devolverle unas cosas que se dejo en casa y fue demasiado dificil todo.

No se, son horribles estas situaciones y la sensacion de que la hice mierda al dejarla no me la saca nada. No se, estoy raro.

Arriba Dani, si serán jodidas las roturas. Yo no quiero ni pensar que eso va a pasar con mi pareja, sino... Pero igual lo de la depresión es delicado, no obstante pienso distinto a vos en lo que refiere a "hacer nada al respecto", te lo dice alguien que tiene una novia que sufrió de depresión debido al suicidio del padre, buscarle la vuelta al tema (no hacer de psicologo ni nada similar eh) y encontrar las cosas que le hacen bien. En mi pareja fue la danza, hacerla bailar, meterla casi a la fuerza a que se despeje en mente, cuerpo y alma.

Repito son maneras de ver las cosas en base a lo vivido. Igual como consejo, intenta mantener un contacto (si es posible) por un tema de fragilidad emocional del depresivo.

En fin, espero que sea lo mejor para ambos che :)

Igual ojo, no hay que confundir estar triste con depresion. La depresion es una enfermedad que se cura con tratamiento y medicacion, no es cualquier cosa. Yo siento que llego un punto donde no puedo hacer nada al respecto, porque la mina ya estaba triste por cualquier cosa y era algo que a mi me hacia mal.

Voy a ver como hago las cosas, yo quiero mantener un contacto pero tampoco quiero que ese contacto se malinterprete o lleve a otras cosas. Que se yo, es muy dificil todo xD

Gracias a todos por responder.

@Dambia Yo para "reiniciar" ese contacto, si decidieras hacerlo, esperaría un tiempo. Ahora lo mejor es cortarlo, tal cual dijo @Andy10 y después ver.

• Autor

Si es así, está bien. xD

Ánimo @Dambia un abrazo

Parece que volvió el viejo Juanca xD

"Entregar las armas significa entregar potencialmente nuestros derechos como ciudadanos, porque la gente desarmada puede ser tratada como ganado, y a las vacas se les ordeña la leche o se las mata con la misma facilidad." Pablo Edronkin

Esto es lo que pienso. Y podemos cambiar de tema xD

Yo pienso que cuanto más nos armemos, más se armarán los demás, más nos mataremos entre los pobres. Y podemos cambiar de tema xD

@MFanatico mirá que te esperamos Ramoncito ehhhhhhh!!!!

Editado por Andy10

"Entregar las armas significa entregar potencialmente nuestros derechos como ciudadanos, porque la gente desarmada puede ser tratada como ganado, y a las vacas se les ordeña la leche o se las mata con la misma facilidad." Pablo Edronkin

Esto es lo que pienso. Y podemos cambiar de tema :biggreen

Mahatma Gandhi y una revolución sin armas (Marcha de la Sal) derrotando a todo un perro viejo como es Inglaterra votan en contra de esa frase... xD

Martin Luther King se revuelve en su tumba mientras recuerda la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad mientras ve como su "sueño" se desvanece año a año... también vota en contra de esa frase...

Y si queréis.. pues cambiamos el tema.. xD

Una discusión.. Y no soy parte.. Me siento feliz.

El conformismo capitalista te esta captando (?) xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.