Jump to content

Featured Replies

¿Cómo alguien que va a vivir en promedio 75 años puede afirmar que "no va a haber más guerras mundiales"? Tranquilo, mesías. :biggreen

No fuera de joda, yo veo muy frágil la cosa, después que vi a Putin salir en los JJOO de Sochi me recordó otras épocas y me dió muy mala vibra.

Lo de las armas es otro tema de derecho individual...

Es cuestión de entender un poco de política internacional y de saber un poquito de economía, nada más ;)

Derecho individual a tener armas. Es muy Republican Party (nada que ver con el complejo militar industrial que no gobierna EEUU) Es cierto, el Estado no debe meterse con el derecho de la gente a tener armas, ni a matar a otros, ni a jugar al Grand Theft en la vida real. Sólo debe intervenir para subsidiar a empresas que ganan menos de lo que quisieran.

¡Bazinga!

¿Vos sos boludo o te hacés?

Lo otro del estado y la intervención es puro simplismo.

@Juank

No veo la falta de respeto de Koko en este post que cito, el que origina tu respuesta. Si no te gustó la forma de responder no es necesario arrancar a faltar el respeto.

Sabés de sobra que es necesario que no te pasen estas cosas en el foro, tenélo en cuenta.

@KokoKevin entiendo que no está bueno que te falten el respeto pero sigues cometiendo el mismo error. Directamente no respondas y reportá, listo. Luego de tu nueva respuesta tengo que pedirte a vos también que no faltes el respeto a los demás.

:::::::

A ambos, porque veo que sigue: próxima falta de respeto, sanción al que sea y no es corta para ninguno. Ya se les pidió (Alex primero y Hella después) que aflojen y se sigue.

Gracias.

Edito: @Juank cortala, seguís faltando el respeto, mirá que ya estamos siendo muy tolerantes, no tires más de la cuerda.

Perdón, Andy. Tenés razón, soy un calentón al pedo. Yo sé que es mejor no contestar a esas agresiones (también a la de cierto argento despistado), pero me agarra una especie de volcán en la panza que me dan ganas de cagarlo a piñas (al que sea). Vos sabés que tengo esa situación que describe @Dambia (fuerza, viejo) sobre la depresión que necesita medicación y a veces la bronca no se maneja tan fácil.

Disculpen.

"Entregar las armas significa entregar potencialmente nuestros derechos como ciudadanos, porque la gente desarmada puede ser tratada como ganado, y a las vacas se les ordeña la leche o se las mata con la misma facilidad." Pablo Edronkin

Esto es lo que pienso. Y podemos cambiar de tema :biggreen

Mahatma Gandhi y una revolución sin armas (Marcha de la Sal) derrotando a todo un perro viejo como es Inglaterra votan en contra de esa frase... :biggreen

Martin Luther King se revuelve en su tumba mientras recuerda la Marcha sobre Washington por el Trabajo y la Libertad mientras ve como su "sueño" se desvanece año a año... también vota en contra de esa frase...

Y si queréis.. pues cambiamos el tema.. :biggreen

Estoy completamente de acuerdo con el concepto. No es éste el lugar ni el momento, pero lo de Ghandi se puede discutir ;)

@KokoKevin pues sí Koko, hay muchísimo que discutir sobre eso, la verdad.. pero bueno.. creo que la idea quedó clara no?.. xD

Un saludo!

Bo! Los fallos del carnaval fueron una mierda!

Ganaron:

Categoría Revista: Tabú

Categoría Humoristas: Sociedad Anónima (11era vez en 14 años)

Categoría Sociedad de Negros y Lubolos: Yambo Kenia

Categoría Parodistas: Zingaros

Categoría Murgas:

1 - Don Timoteo 1524
2 - Momolandia 1491
3 - Acontramano 1483
4 - La Trasnochada 1481
5 - Garufa 1464
6 - Cayó la Cabra 1461
7 - Los Diablos Verdes 1452
8 - Curtidores de Hongos 1438
9 - La Gran Siete 1392
10 - La Buchaca 1371
11 - La Gran Muñeca 1362

La verdad que entre que Zíngaros gana en parodistas, con una porquería enooooooorme como suele acostumbrarnos "Pinocho" Sosa, y con los Hongos tan abajo quedé tan quemado, por favor. Que carajo ven los jueces?!

En fin, se fue el Carnaval más largo del Mundo.

Bueno, la mina me pidio que la bloquee en facebook y en whatsapp porque dice que esta muy enamorada de mi y que solo quiere estar conmigo y que se odia y mil cosas mas que me hacen sentir como el orto por como la hice mierda. No puedo dejar de sentirme un sorete.

Necesito descargarme en algun lado.

@Dambia Ánimo Dani, te ha tocado una muy mala de pasar. Creo que no te puedes martirizar por el hecho de dejarlo con ella. Si no estabas siendo feliz y no veías cómo arreglarlo, ¿iba a ser mejor para ambos que mantuvieras algo así? Obviamente, no es una situación por la que pasar, sobre todo viendo la situación de ella, pero sólo debes preguntarte si hubo algo en el cómo que podrías haber hecho mejor. Sobre el qué, como digo, no había mucho más donde elegir.

Bueno, la mina me pidio que la bloquee en facebook y en whatsapp porque dice que esta muy enamorada de mi y que solo quiere estar conmigo y que se odia y mil cosas mas que me hacen sentir como el orto por como la hice mierda. No puedo dejar de sentirme un sorete.

Necesito descargarme en algun lado.

Lo mejor seria alejarse un tiempo de ella, por lo menos hasta que se calmen las cosas y no este todo tan en carne viva. Sobre todo porque parece que ella lo anda necesitando, si no las cosas tienden a confundirse y no creo que sea bueno si la piba esta tan enganchada.

Suerte Dani, las rupturas no son agradables, pero si la cosa no funciona, no funciona, y tampoco podes lastimarte a vos para no lastimarla a ella. Es cuestion de pasar el momento y despues de un tiempo poder evaluar las cosas con mas perspectiva...

Que canción tan bonita, imposible que no te guste...

The Only Ones - Another girl, another planet

Un saludo!

Vieron la jugada que puse en la Zona Arbitral?

Opinen mangas de ... ! :biggreen

Vieron la jugada que puse en la Zona Arbitral?

Opinen mangas de ... ! :biggreen

Ahí di mi opinión, hace spam más seguido. Sino me olvido de entrar, capaz que le pasa a alguno más xD jajajaja.

Que jugada complicada metiste!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.