Jump to content

Featured Replies

Vengo a compartir mi frustración, capaz que a alguien le pasa o le pasó. Mi viejo odia prestarme el auto, sabe que manejo bien y nunca me mande ninguna cagada pero igual le cuesta tremendamente, manejo mejor que el a esta altura (esta cada vez mas distraido, se me esta poniendo viejo) y sin embargo no lo larga xD

capaz que alguna mina de la vuelta te va a parar pensando que es tu Padre! :biggreen

capaz que alguna mina de la vuelta te va a parar pensando que es tu Padre! :biggreen

No hay chance xD trabas tampoco xD

Vengo a compartir mi frustración, capaz que a alguien le pasa o le pasó. Mi viejo odia prestarme el auto, sabe que manejo bien y nunca me mande ninguna cagada pero igual le cuesta tremendamente, manejo mejor que el a esta altura (esta cada vez mas distraido, se me esta poniendo viejo) y sin embargo no lo larga :biggreen

Solución a este problema? Laburar y comprarte el auto :D jajajajaja

No hay chance :biggreen trabas tampoco :biggreen

Dejá ahí por Monte Caseros bien cerquita de tu casa algun trabuquete debe haber... :shifty:

Vengo a compartir mi frustración, capaz que a alguien le pasa o le pasó. Mi viejo odia prestarme el auto, sabe que manejo bien y nunca me mande ninguna cagada pero igual le cuesta tremendamente, manejo mejor que el a esta altura (esta cada vez mas distraido, se me esta poniendo viejo) y sin embargo no lo larga :biggreen

Solución a este problema? Laburar y comprarte el auto :D jajajajaja

No hay chance :biggreen trabas tampoco :biggreen

Dejá ahí por Monte Caseros bien cerquita de tu casa algun trabuquete debe haber... :shifty:

Jajaja abundan por Garibaldi.

Tu solución me la paso por los huevos (?) Jajaja primero el estudio y avanzar en la carrera, después el laburo, si mis viejos pueden y quieren mantenerme para que progrese en la carrera tengo que aprovechar, igual a mitad de año creo que me sale un laburo, todavía no digo nada hasta que se concrete.

Excelente. Yo arranco hoy en el nocturno del liceo del barrio, 5º biológico semestral. Hay que meterle ritmo en serio, va a estar lindo pero complicado.

Mañana en el colegio de mañana con los 3 grupos (1º,3º y 4º) y de noche seguramente elija en el IPA, que empezaremos el 17. El miércoles empiezo en el público pero de tarde, con 1º.

Si finalmente elijo nuevamente en el IPA voy a tener 4 laburos diferentes, 9 grupos de alumnos y además el alumno particular que quiero mantener porque es un extra. Lindo año :biggreen

Bueno, pero a fin de mes supongo que los números serán rojos verdes, como debe ser xD

Yo tengo solo tres grupitos, pero es raro que en un 1ro tenga 27 alumnos, pero el año pasado tuve un grupo de 35 así que no hay problema :D

Espero entonces cruzarte en el IPA en alguna noche al menos :D jajaja

Con la cantidad de horas que vamos a laburar los dos este año los números deberían ser multicolores xD

Pero está muy caro, la vivienda y la comida, además del transporte que en realidad nosotros tenemos algún descuento (docente y estudiante).

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.