Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Se ve mas contentos a los profesores que a los alumnos, jajajaja. :biggreen Suerte para todos, que sea un buen año! :thumbsup:

Un tema de Screamin' Stukas para arrancar con buen ritmo :punk:

Un saludo!

Algunos del otro lado también vamos a necesitar toda la suerte y fuerza del mundo, que estamos jodidos por todas las esquinas :biggreen

Vamo´arriba Dr. Orcajo, que no decaiga que seguro usted puede :thumbsup:

Algunos del otro lado también vamos a necesitar toda la suerte y fuerza del mundo, que estamos jodidos por todas las esquinas :biggreen

Vamo´arriba Dr. Orcajo, que no decaiga que seguro usted puede :thumbsup:

Tendré que estudiar mucho para curaros, ya que vosotros no os cuidáis nada xD

@Asiorcajo jaja, yo me cuido de lo que no me hace feliz xD

@Asiorcajo Mucho ánimo para ti también Asier! Que tu estás llegando a meta y bien que lo necesitas. :D Que tengas mucha suerte! :thumbsup:

Un saludo!

@Asiorcajo jaja, yo me cuido de lo que no me hace feliz :biggreen

No es oro todo lo que reluce ni bueno todo lo que apetece.

Dr. Asier Amargo - 1898

:biggreen

Eskerrik asko Hella!

@Asiorcajo lo único que saqué en limpio allí fue "Asier, amargo!"

Excelente. Yo arranco hoy en el nocturno del liceo del barrio, 5º biológico semestral. Hay que meterle ritmo en serio, va a estar lindo pero complicado.

Mañana en el colegio de mañana con los 3 grupos (1º,3º y 4º) y de noche seguramente elija en el IPA, que empezaremos el 17. El miércoles empiezo en el público pero de tarde, con 1º.

Si finalmente elijo nuevamente en el IPA voy a tener 4 laburos diferentes, 9 grupos de alumnos y además el alumno particular que quiero mantener porque es un extra. Lindo año :biggreen

@Andy10 te pregunto (y si no queres contestar esta todo bien pq es un tema personal) con todos los grupos q tenes cuantas horas a la semana trabajas y cuanto vas a ganar? Es solo para estar informado. :thumbsup:

@Bolso77 Yo que recien arranco. Mira tenia 11 horas semanales de trabajo (@Andy10 ya explico muy bien que son mas que 11 horas) ganaba 6600 aprox.

Pero tenia 90 alumnos (3 grupos) y son 90 trabajos semanales, 90 escritos, 90 de todo.

Eso que explico Andy es lo que la gente no entiende (no te incluyo eh) y piensa que estamos ganando mucho mas de lo que deberíamos.

En el ambito privado gano menos, son pocos los que igualan o superan el salario por hora que ofrece la educación pública. Esto desde el 2005 (Andy me sabra corregir).

Espero que tus dudas se hayan evacuado xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.