Jump to content

Featured Replies

@rikype veo que estás bien informado xD. Y alrededor de 2002 fueron muchos los que partieron en busca de trabajo y poder sustentar a los que quedaron aquí...y muchos devueltos con una patada en el culo. Otros simplemente se tenían que esconder luego de los 90 días, entre ellos mi hermana, en varias ciudades.

Pero eres mal pensado nada más xD

Pero yo si voy a Uruguay voy con mas de 5000 euros, a las bravas no me voy a ir xD

Editado por Bezoya

Pero yo si voy a Uruguay voy con mas de 5000 euros, a las bravas no me voy a ir :biggreen

Claro, pero no todos tienen esa suerte, de estar en el paro y sin trabajo y contar con ese dinero. Entiendo que estés bromeando, pero a veces el terreno es peligroso para algunas bromas.

@rikype ya te conozco :biggreen no lo pongo en duda un minuto jeje.

Precisamente era irónico, no tengo 5000 euros precisamente si los tuviera no estaría buscando irme donde sea a conseguirlos xD

Pero yo si voy a Uruguay voy con mas de 5000 euros, a las bravas no me voy a ir :biggreen

Claro, pero no todos tienen esa suerte, de estar en el paro y sin trabajo y contar con ese dinero. Entiendo que estés bromeando, pero a veces el terreno es peligroso para algunas bromas.

@rikype ya te conozco :biggreen no lo pongo en duda un minuto jeje.

Bezoya es un tio con recursos en realidad.. lo que pasa es que le gusta llorar.. xD

Eso sí, de sacar tiempo y escribir para el blog "nanai" el muy mamón.. xD

Sobre lo otro, pues bueno... imagino que lo dices por algo bueno, así que gracias!!! xD

Fijate que las amenazas no sólo las recibí de gente que veía hasta lógico recibirlas (grupos de esos con poco pelo en la cabeza y no es por calvicie), sino también por gente que en teoría también hacían un trabajo parecido pero, al parecer, les hacía perder unos valiosos ingresos pq yo nunca cobré por hacer ninguna gestión..

Precisamente era irónico, no tengo 5000 euros precisamente si los tuviera no estaría buscando irme donde sea a conseguirlos

Claro, ese es el tema jeje. En aquel momento parecía joda...Conozco mucha gente devuelta y no de las mejores formas desde LA MADRE PATRIA justamente. Entonces cuando haces un chiste con eso, es como si me meten un dedo en el culo, porque de madre nada de nada.

xD

Yo también tengo un amigo que en una época jodida cercana al 2000 el padre se fue, con la misión de hacerse lugar y despues mandar plata para que vayan todos. Y lo trataron espantoso fue agredido de varias maneras, como si fuese de Al Qaeda, lamentable.

Para nosotros, que somos una sociedad construida por un crisol de nacionalidades a las cuales les dimos sustento en los peores momentos de Europa es muy jodido ver que nos mandan para atrás por no tener un dinero o por no tenes un pasaporte válido, o lo que sea.

Las políticas de fronteras de puertas cerradas son complicadas en Europa, hace poco lo estuve estudiando para el examen de Geografía Humana, y tuve que estudiar el caso específico de Bélgica con los marroquíes. En una época los dejaban entrar y no solo eso, sino que tenían ciertas ventajas para poder sentar raices y formar familias. Hoy por hoy es todo lo contrario, por lo que los hijos BELGAS de padres marroquíes también son perseguidos para deportar. Con imaginarse esos muchachos de mi edad que los echan de su país, porque se sienten belgas, y que encima no se siente marroquíes quedan sin un lugar en el Mundo.

Increíble la verdad, lo mismo ha pasado en Francia con los senegaleses, en Italia también. Y España lamentablemente no es la excepción.

Uds obviamente no son los culpables, y se que piensan (distancia más distancia menos) como nosotros, pero cuando joden con ese tema a veces molesta, como en este caso a @Andy10.

http://youtu.be/4AY-ib_MoiE

:biggreen Que grande el Mono, como me reía mirándolo.

Te juro que me sorprendió que te gustase. El "Mono" siempre me pareció un personaje desagradable y el típico garca menemista.

Es que a rikype se le ha ido la cabeza al Tarajal. No creo que lo de Andy fuera por ahí... :biggreen

Un saludo!

No sólo por Tarajal, también se deportan sudamericanos, se exige tener un dinero antes de entrar al país (cuando traje a mi suegra por carta de invitación tuve que mandarle antes un cheque nominativo con 5000 euros que demuestren que tiene dinero para pasar aquí 90 días), se les está dando puerta ahora a los inmigrantes en situación regular con aquello de "cobra todo lo que te queda de paro y te vuelves para tu casa"... son muchas más cosas que unos bolazos de goma en la frontera..

@Andy10 no soy mal pensado hombre, es más, no lo he dicho a malas siquiera.. :biggreen

En el aeropuerto de Barcelona era donde más sudamericanos rechazaban, parece. Muchas veces (conozco casos) aún teniendo los 5000 euros. Por aquí se conoció (se habló bastante en los medios) el caso de una mujer mayor que viajó a conocer a su nieto recién nacido (hijo de un argentino nacionalizado español y de una española) que no pudo salir del aeropuerto a pesar de la situación y de llevar el dinero. La tuvieron detenida en el aeropuerto varias horas (no estoy seguro de si no fueron 2 días) y la deportaron sin siquiera poder hablar por teléfono con sus familiares, y denunció maltratos físicos. Allá por el 2000/2001 creo que fue.

El economista canadiense/yankee John Kenneth Galbraith, autor del New Deal del Pte. Franklin Roosevelt, que sacó a USA de la depresión y la puso al tope del mundo (usando políticas keynesianas) escribió largamente sobre la mentira derechista de que los inmigrantes afectan negativamente la economía, y demostró que, en realidad, es todo lo contrario. Pero hay políticos mierdosos e irresponsables que agitan el parche de la inmigración en forma temerariamente demagógica.

Ya me fuí al carajo de nuevo :facepalm:

:biggreen

@KokoKevin es que justamente, miraba al Mono como buen hijo de puta, garca, etc jeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.