Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

También murieron muchos y eran muy bien valorados los moros (los rifeños) en la Guerra Civil, eran la guardia personal de Franco y ahora mira. Quiero decir que en estas cosas de que defendieron a X o dieron la vida por X y ahora los expulsan o los tratan como perros, la historia no tiene memoria. Y en cierta manera lo comprendo. Eran otros tiempos Riky.

No, en este caso concreto no eran otros tiempos..

Los tiradores senegaleses eran la primera línea de fuego francesa en la defensa contra la invasión alemana en 1940, lucharon durante toda la guerra y, una vez liberada francia, en 1944 los propios franceses los masacraron para no pagarles...

No eran otros tiempos...

En que mundo Zalayeta tiene más plata que Paco Casal? xD O leí la lista al revés? xD

@rikype: imperialismo y colonialismo son cosas distintas. Las dos son una mierda, provengan de donde provengan.

Lo de Francia es colonialismo, lo de USA, por seguir tu ejemplo, es imperialismo. El colonialismo es más burdo porque se trata de "tierra ocupada", es decir, colonias. El amo nunca tiene memoria de las acciones del esclavo porque piensa que es su obligación.

El imperialismo es una forma colonial más sutil porque no ocupa territorios sino que coloniza la cultura y maneja la economía y la política de sus súbditos, a distanciia.

Dicho esto, completamente de acuerdo con tu post. Debe haber pocos amos más crueles que Francia.

@rikype: imperialismo y colonialismo son cosas distintas. Las dos son una mierda, provengan de donde provengan.

Lo de Francia es colonialismo, lo de USA, por seguir tu ejemplo, es imperialismo. El colonialismo es más burdo porque se trata de "tierra ocupada", es decir, colonias. El amo nunca tiene memoria de las acciones del esclavo porque piensa que es su obligación.

El imperialismo es una forma colonial más sutil porque no ocupa territorios sino que coloniza la cultura y maneja la economía y la política de sus súbditos, a distanciia.

Dicho esto, completamente de acuerdo con tu post. Debe haber pocos amos más crueles que Francia.

Pues Holanda fue bastante más cruel que Francia, al menos desde mi punto de vista xD

quiero comprarme un Kindle!, cual me recomiendan? hay tantos que no se cual elegir jajajaj, uno que no sea ni muy barato, ni muy caro :P el Paperwhite puede ser?, la verdad ni idea que tiene de distinto cada modelo tampoco

quiero comprarme un Kindle!, cual me recomiendan? hay tantos que no se cual elegir jajajaj, uno que no sea ni muy barato, ni muy caro :P el Paperwhite puede ser?, la verdad ni idea que tiene de distinto cada modelo tampoco

Kindle 4. Bueno, bonito y barato.

Compra el Sony que te permite escribir en la pantalla ;)

En el minuto 5.25 aprox sale mi hermano tatuando un control de Super nintendo xD

se podra conseguir el telefono de la colorada que estaba sentada ahi al lado? xD

se podra conseguir el telefono de la colorada que estaba sentada ahi al lado? :biggreen

Fuerte como aliento de linyera eh!

@Dambia gran tatoo el joystick de NINTENDO, el de Super Nintendo es diferente xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.