Jump to content

Featured Replies

@Okos: eso te pasa por no comprar la Sony, gilastrún :P

Yo tengo todo para rootearla, pero no me animo todavía :biggreen

Hay periodistas que usan barras como fuerza de choque? Mira vos...

Sí, hay, y vos que te creías tan listo.... :biggreen

La verdad hace mucho tiempo que ando con ganas de volver a ir a la cancha y como no ando muy holgado de guita (y encima si es domingo generalmente no puedo ir) se me hace imposible la verdad (y hace mucho que no voy). Encima hace un ratito me crucé con un amigo que estaba saliendo para el Bajo y me puse a pensar en eso de nuevo.

Y más en el "mundo real", la semana pasada murió una de las gatas de mi novia. Era chiquita, creo que estaba por cumplir dos años y la verdad fue un bajón enorme, sobre todo por ella.

Nada, quería venir a contar eso y sacármelo de encima.

@Andy10 Más tarde te contesto el MP con tiempo.

@Eliseo no hay drama, cero apuro. Ánimo para tu novia, arriba.

Yo muerto, empecé con todo y la verdad, liquidado.

@Bolso_Ramone te debo un MP mañana o pasado me pongo al día.

Bueno, yo vuelvo de rendir una materia. Un seminario de Historia que me llevo bastante preparar y se me vencia la cursada ahora. Por suerte, todo bien, y ya tengo primero y segundo año todo completo.

Tenia bastantes nervios la verdad.

Buena fenómeno :D

Yo hoy conocí a los grupos que me faltaban en el colegio, me encantaron ambos la verdad. Tengo de alumna a la hija de Marcel Keoroglian (murguista, letrista, parte del carnaval uruguayo xD)

Que crack parri!!! :biggreen

@Dambia oye... que hostias es eso que se ve en la segunda foto... no se como explicarlo... una mezcla entre un trofeo y una jarra con un grifo incorporado¿?¿?¿? :biggreen

Un saludo!

Una replica de la Champions 2004, original.

(?)

Nah no se, era de mi abuela. Es como... no se como explicarlo. Es para poner alguna bebida y sale por el grifo de abajo. Jamas lo usamos, cuando murio de abuela nos lo quedamos como un adorno.

Todo el mundo pregunta que es :biggreen

No se si te acordas de esto Hella, que me habias preguntado en su momento que era algo que salia en una foto de mi casa. Hoy me entere de que es. Es un Samovar. Es un "artefacto" (o como sea) ruso que se usaba para hacer te.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samovar

Tarde pero seguro xD

Yo ya lo sabía, de siempre bebemos té en Samovar en las casas pudientes (?)

@Dambia cheto :biggreen

Segun mi papa la trajo su abuela cuando vino de Rusia, asi que eso debe tener como 150 años xD

Y si..lo nombran en todas las novelas rusas escritas en el siglo 19 xD

@Okos: eso te pasa por no comprar la Sony, gilastrún :P

Yo tengo todo para rootearla, pero no me animo todavía :biggreen

Hay periodistas que usan barras como fuerza de choque? Mira vos...

Sí, hay, y vos que te creías tan listo.... :biggreen

No había Sony ahí.. =/

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.