Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Bueno, yo vuelvo de rendir una materia. Un seminario de Historia que me llevo bastante preparar y se me vencia la cursada ahora. Por suerte, todo bien, y ya tengo primero y segundo año todo completo.

Tenia bastantes nervios la verdad.

Bueno, yo vuelvo de rendir una materia. Un seminario de Historia que me llevo bastante preparar y se me vencia la cursada ahora. Por suerte, todo bien, y ya tengo primero y segundo año todo completo.

Tenia bastantes nervios la verdad.

Buena fenómeno :D

Yo hoy conocí a los grupos que me faltaban en el colegio, me encantaron ambos la verdad. Tengo de alumna a la hija de Marcel Keoroglian (murguista, letrista, parte del carnaval uruguayo xD)

Que crack parri!!! :biggreen

@Dambia oye... que hostias es eso que se ve en la segunda foto... no se como explicarlo... una mezcla entre un trofeo y una jarra con un grifo incorporado¿?¿?¿? :biggreen

Un saludo!

Una replica de la Champions 2004, original.

(?)

Nah no se, era de mi abuela. Es como... no se como explicarlo. Es para poner alguna bebida y sale por el grifo de abajo. Jamas lo usamos, cuando murio de abuela nos lo quedamos como un adorno.

Todo el mundo pregunta que es :biggreen

No se si te acordas de esto Hella, que me habias preguntado en su momento que era algo que salia en una foto de mi casa. Hoy me entere de que es. Es un Samovar. Es un "artefacto" (o como sea) ruso que se usaba para hacer te.

http://es.wikipedia.org/wiki/Samovar

Tarde pero seguro xD

Yo ya lo sabía, de siempre bebemos té en Samovar en las casas pudientes (?)

@Dambia cheto xD

Yo ya lo sabía, de siempre bebemos té en Samovar en las casas pudientes (?)

@Dambia cheto :biggreen

Segun mi papa la trajo su abuela cuando vino de Rusia, asi que eso debe tener como 150 años xD

Y si..lo nombran en todas las novelas rusas escritas en el siglo 19 xD

@Okos: eso te pasa por no comprar la Sony, gilastrún :P

Yo tengo todo para rootearla, pero no me animo todavía :biggreen

Hay periodistas que usan barras como fuerza de choque? Mira vos...

Sí, hay, y vos que te creías tan listo.... :biggreen

No había Sony ahí.. =/

Te hice caso @KokoKevin y ya tengo en mis manos la Sony, aunque solo quedaba en blanco o rojo, asi que me hice bien el macho y la compre en blanco :P

Ya me pasaron la biblioteca de Asier y lo primero que me puse a leer, como queria hacerlo hace algun tiempo, es "Juego de Tronos". Te dije @Andy10 que no hacia falta que me lo prestes xD

Y si..lo nombran en todas las novelas rusas escritas en el siglo 19 :biggreen

Las novelas, los cuentos, las obras de teatro.... creo que hasta en la música de Tchaikovsky y en las proclamas revolucionarias de Lenin y en la Constitución Soviética deben nombrar al Samovar.

Es el personaje ruso más famoso :biggreen

Te hice caso @KokoKevin y ya tengo en mis manos la Sony, aunque solo quedaba en blanco o rojo, asi que me hice bien el macho y la compre en blanco :P

Ya me pasaron la biblioteca de Asier y lo primero que me puse a leer, como queria hacerlo hace algun tiempo, es "Juego de Tronos". Te dije @Andy10 que no hacia falta que me lo prestes :biggreen

Donde lo compré yo sólo había en blanco. Me siento un poco maraca como @Dambia con su bicicleta, pero en rojo (que es un rojo medio putorro, encima) era todavía peor :biggreen

Te felicito, lo vas a disfrutar. Yo le puse la SD de 2Gb que venía con mi celu (la reemplacé por una de 32 que ya la llené de música :facepalm: ) y me entran como cinco Bibliotecas de Alejandría, aunque es al repedo porque los libros los leo de a uno :D

Yo también, lo primero que empecé a leer fue "Juego de Tronos". Casualmente uno de los lugares donde suelo leerlo es, precisamente, en el trono, mire usted 919.gif Acabo de empezar el segundo, "Choque de Reyes".

Ya lo dije por allí, pero al tener OS Android se puede rootear para ponerle algunas aplicaciones extras, no cualquiera porque el procesador de los ebooks es muy poco potente porque no lo necesita, pero se podría mejorar. Todavía no me animé, pero en cualquier moento lo hago cagar y les cuento cómo se hace.

Cuánta memoria tiene? Digo por lo de ponerle SD. Y sony tiene algún tipo de store propio?

Se le puede agregar hasta un SD de 32 Gb a los 2 Gb que trae de por si. Creo que en Sony Store no hay, por lo menos en la tienda online no se ven.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.