Jump to content

Featured Replies

• Autor

Me imagino que todos lo vieron ya, pero ayer casi me pongo a llorar cuando la turba de boludos crónicos que tenemos de hinchas se puso a bancar a Rodríguez y toda la horda de viejos inútiles que tenemos, se está cayendo a pedazos el club. Darío Rodríguez cumple 40 años este año y es titular, insólito. Se levantan estatuas de barro a las lacras que están robando hace años, ¿Hasta cuando nos la vamos a tener que comer doblada los hinchas en serio?

"Aléjate de Peñarol,

andate ahora que estás a tiempo,

andate junto con Pacheco..."

Lo subió el Diego bolso el otro día. La verdad es muy bueno y había algunos comentarios lamentables.

Al final me compre una paperwhite y vi que se prestan bibliotecas, yo quiero :( jaja el que se anime a pasarmela que me explique como pasarlas 0 idea de esto jaja

Al final me compre una paperwhite y vi que se prestan bibliotecas, yo quiero :( jaja el que se anime a pasarmela que me explique como pasarlas 0 idea de esto jaja

Este fin de semana estará gratis en STEAM.

Jajajajjaja, no puedo decir nada :P

Editado por MGorfain

• Autor

Buen avatar. xD

Un uruguayo al que no le gusta el mate es un.....

no sé, hay que inventar una palabra para más maricón que maricón :boxing:

:biggreen

Veni a agarrme la bombilla y probamos xD:boxing:

Yo nunca tomé mate por lo contrario, chupar un caño de metal por el que sale líquido siempre me pareció muy gay.

Exacto Juank exacto! Chupar un artefacto fálico... me parece totalmente gay xD

Este fin de semana estará gratis en STEAM.

Well played xD jajajaja

Se la ofrecí porque él dijo que la tenía en una PC que no funcionaba. No voy a ofrecer algo que no me pertenece.

Era una broma hombre, no puede molestarme que se comparta una serie de archivos que yo mismo he estado enviando a varios compañeros del foro.

Ya sé, pero quería dejar en claro que no hago esas cosas ;)

Perfectamente podrías no querer pasársela a Eliseo o a quien fuera y yo no tengo derecho a ofrecerla. Si lo hice, como expliqué, fue porque ya se la habías pasado y no la podía recuperar.

No hay problema

Alf_digital_painting_by_ezekdesigns.png

El mate es pésimo. xD

Secundo a los que no les gusta el mate

@Asiorcajo solicito permiso para tener acceso a su bibliiteca. Espero respuesta

(?

Editado por MGorfain

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.