Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Yo hoy no arranco nada porque estoy enfermo xD

Me acabo de mandar unas empanadas de pollo fritas, y estoy pronto para una siesta.

Yo arranco el sábado con cuatro horitas.

Y hoy tuve una entrevista, pero mucho no me convenció.

yo todavia estoy esperando que me manden el mail con la direccion y horario de la entrevista de trabajo, pero no pasa nada :/

Yo empece Gastronomía en el ITHU hoy, mañana tengo una entrevista para ayudante de cocina en una casa de comidas en Benito Blanco y Avenida Brasil.

Suerte a todos muchachos, con el comienzo, con las entrevistas y con todo! El Bar trabaja y estudia ;)

recien me mandaron el mail, estuve viendo en internet, y es una obra donde van a construir una planta de pretratamiento de líquidos cloacales, http://www.uteobraberazategui.com.ar/

1888829_10202698761765478_1115331558_o.j

Cosas raras del FM @... peor que lo de Sampdoria, es que baje Valencia :biggreen

El Athletic por encima del Madrid :punk:

Yo ahora arranqué con la Juve, en pretemporada solo perdí con el Barcelona 1-0, después gane todo el resto.

Vendi: Lichsteiner 10.5M al Mónaco, Kwawdo Asamoah 17.75M al Arsenal y el Pelado Caceres fue como parte de cambio por Santon.

Compré: David Santon 6M + Cáceres al Newcastle, Luca Cigarini 2.2M al Atalanta, Nicola Murru 3M al Cagliari y Marco Capuano 3M al Pescara.

La idea es ir a la larga sacándome de arriba todos los extranjeros.

Aquí no hay de eso :(

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.