Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@GuidoForEver A nuevas generaciones el legado ha pasado.

Good point..

Voy a confesar que solo vi la primera de Star Wars xD (la primera de las tres nuevas)

Hay que andar con cuidado con lo que se escribe. No se os escapa ni una... :biggreen

Un saludo!

¡Muchas gracias a todos! Ha sido noche jodida, apenas he podido dormir pero ya casi no duele. Lo gracioso va a ser mañana, que tengo dos presentaciones en clase y tendré que ir con todo el armatoste y sin pronunciar las enes y las emes xD

@rikype No, si el partido lo terminé, lo jodido es que no dejé de sangrar en ningún momento xD Por eso fuimos al hospital.

@hellacopter La pinocha que tengo no me la quitan con algo así, que tengo una nariz que ni Berto Romero xD

@parriakd27 Descuida que lo tienes al caer, adelanto que vas a tener un buen tocho para leer.

Que se cuiden en los 7 Reinos, que llega Francis Underwood y se queda con todo xD

10178094_10154001075720175_1590159214_n.

@GuidoForEver A nuevas generaciones el legado ha pasado.

Good point..

Voy a confesar que solo vi la primera de Star Wars :biggreen (la primera de las tres nuevas)

Eso es casi confesar un crimen. Si sólo hubieras visto la tercera de las nuevas, sería reclusión perpetua :facepalm:

:biggreen

Yo vi las dos primeras de las nuevas xD Tendria que ver las primeras tres la verdad (o sea las viejas)

Lo que me rei con esto no tiene nombre. Veanlo que vale la pena, trata de Uruguay xD

Al final son unos herejes bárbaros xD

Creo que el universo me odia (?).

Tengo una compañera de aleman que es hermosa (sisi, otra mas :biggreen), y hoy entro una piba que me parece insoportable. el tema es que ahora resulta que nos van a dividir en dos grupos porque somos demasiados y todo apunta a que me voy a quedar en el curso con la insufrible y la que esta barbara se va a ir al otro curso.

Si pasa eso me pego untiro en los huevos, lo prometo (?)

Ah, me compre festin de cuervos :B

Editado por Dambia

@Dambia muy bueno, lo mejor de todo es el derecho que no nos han reconocido aún xD

Estaba aburrido y subi un video de como llovia a youtube

xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.