Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Doc. Orcajo.

Es nombre de doctor de película de Fesser xD

@Asiorcajo cómo fue? Espero que bien ;)

@Asiorcajo cómo fue? Espero que bien ;)

Gracias por el interés y los buenos deseos, pero la verdad es que no he salido muy contento. No es por escudarme con cosas así, pero la mayoría hemos dicho a la salida que nos había parecido un examen bastante raro. Es decir, no eran preguntas muy difíciles, pero la forma de plantearlas nos ha liado. Hay chances pero esta vez no creo que la suerte esté de mi lado. A preparar la siguiente, que se viene fina también xD

@Asiorcajo bueno, no pasa nada, a esperar resultado y meter más para la próxima. Cuándo tienes ahora? Te debo un MP, mañana sin falta te escribo largo y tendido, hay que ajustar algunas cosas medio ya xD

Espero que tengas suerte Asier, y sino ya te saldra la proxima.

@Asiorcajo bueno, no pasa nada, a esperar resultado y meter más para la próxima. Cuándo tienes ahora? Te debo un MP, mañana sin falta te escribo largo y tendido, hay que ajustar algunas cosas medio ya :biggreen

El próximo examen es el día 21 de mayo. Queda lejos, pero es la asignatura monstruosa de la que te he hablado alguna vez, una locura de horas. Justo tengo prácticas esta semana y la siguiente en Hematología (uno de los bloques de dicha asignatura), espero que me ayude a aprender algo.

Sin apuro con el MP, cuando puedas.

¡Gracias Dambia!

10150719_10152212015386840_5118072375777

@GuidoForEver suerte y tranquilo, que todo saldrá bien. Aquí les llamamos las prácticas. Que vaya todo ok :thumbsup:

Neolítico? Entonces estudiarás a Caparrós!!! Si tienes alguna duda pregunta!!!

(chiste mas bien dedicado a los athleticzales... :biggreen )

Un saludo!

Eres incorregible xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.