Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Para aprender más del Neolítico te podés colar entre las barras bravas...

Yo no se a los que estaban ahí como les dio para hacer esto

445961.jpg

Inentendible

Justamente, para que la gente diga lo mismo que vos xD

"Vamos perdiendo 4 a 0, estamos en el Estadio, tenemos mil bengalas... vamos a prenderlas ahora, cantar, gritar que estamos y es un clásico, subimos los videitos a youtube, todos, así quedamos como la mejor hinchada de la historia"

A mi me parece hasta normal a esta altura. Sorprendería que llenen el Parque Central las próximas fechas.

Yo lo que pienso es: Son unos pelotudos, hay que putear a todos y quedarse callados xD

Justamente, para que la gente diga lo mismo que vos :biggreen

"Vamos perdiendo 4 a 0, estamos en el Estadio, tenemos mil bengalas... vamos a prenderlas ahora, cantar, gritar que estamos y es un clásico, subimos los videitos a youtube, todos, así quedamos como la mejor hinchada de la historia"

A mi me parece hasta normal a esta altura. Sorprendería que llenen el Parque Central las próximas fechas.

Gran comentario. Es justamente eso. La fácil era hacer la fiesta (ya estaba armada). Lo difícil es ir a la cancha las últimas 3 fechas.

Nunca me espere un resultado asi, lo que disfrute no tiene nombre... Pero eso es otro tema y no es el lugar para comentarlo

lo podes expresar perfectamente.

aqui no somos barra bravas, somos muy conscientes.

es deporte un dia se gana otro dia se pierde, nada es para siempre.

disfruta y bien ganado :thumbsup:

Gran frase Larry

Nada es para siempre excepto el descenso de river. Esa mancha no la borran nunca mas.

xD

Justamente, para que la gente diga lo mismo que vos :biggreen

Gran comentario. Es justamente eso. La fácil era hacer la fiesta (ya estaba armada). Lo difícil es ir a la cancha las últimas 3 fechas.

Dificil es ir a la cancha a ver a estos muertos :biggreen

Creo q lo logico es q no vaya nadie como protesta, aunque no creo q sirva de mucho. El verso es: hay q ir pq somos hinchas de verdad, hay q seguir siendo socio, hay q alentar en las buenas y en las malas y bla bla bla.... Los hinchas dejamos todo y los dirigentes y jugadores se la llevan y se cag.. en todo. Perder podes perder, pero lo de estos ultimos tiempos es muy triste.

Las hinchadas y los hinchas no ganan campeonatos. Si llevamos 10, 10.000 o 50.000 por partido es lo mismo si perdemos los partidos como lo hacemos. Y por otro lado, no se es más hincha o menos por ir o no ir. Tampoco se es la mejor hinchada por alentar al equipo en los peores momentos como ya ha pasado en innumerables ocasiones de ambos lados.

El fútbol es resultado puro, cuando te va bien, va más gente, cuando no, nadie quiere ir. Simple como eso.

Yo ayer no gasta 390 en ir ni que fueramos 1ros e invictos. Primero porque no tengo esa plata jajaja, y segundo solo por la selección gasto esa cifra xD

Nada es para siempre excepto el descenso de river. Esa mancha no la borran nunca mas.

:biggreen

vamos por partes.

EL DESCENSO: si nos fuimos a la B es verdad. pero es algo deportivo. es algo que podia suceder. ESTA DENTRO DE LAS REGLAS.

PEOR es DESCENDER (INDEPENDIENTE) y no tener un club, una deuda impresionante, no puede pagarle a los jugadores, No tiene ingresos, LO PEOR DE TODO ES QUE NO TIENE UN ESTADIO, TIENE UN ESQUELETO. SU BARRA Gobierna el Club.

PD: OJO con tu equipo.

Fue un chiste larry, no te enojes xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.