Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

River, salvo por lo de la cancha, no se si estuvo tan lejos de eso, igual.

Che tengo un problemita. Recien vengo al trabajo y la pc me anda mas lento de lo normal. Me sale uno de esos carteles para darle permiso a una aplicacion que se llama "iminent updater" de Sien S.A. y no tengo ni puta idea de que es pero fija que es un virus :biggreen Ya le puse que no 3 veces pero el cartel me sigue apareciendo. Alguna idea de que puede ser y de que puedo hacer?

creo que ya lo solucione. Soy un crá xD

Editado por Dambia

Asi es de hecho. Actorazo Tevez xD

Jajaja que fenomeno Carlitos

Eso en el Bar pasa muchas veces y todos hablamos el mismo idioma. :biggreen

La última fue cuando me di cuenta de que a los "cromos" les llaman "figuritas". Me gustaría saber entonces como le llaman a esto:

football_player_plastic_figures.jpg

:biggreen

Un saludo!

Eso es un muñeco, (o muñequito por el tamaño) supongo xD

Que grande Carlitos.

Yo la verdad cuando lo vi pensé "qué pelotuda".

@hellacopter está genial ese muñeco, espectacular. Es un macfarlane?

@Eliseo Ni idea. Es la primera foto que vi al buscar imagenes de figuritas. :biggreen Bueno... puede que la primera no fuera... creo que se me fue el ojo a esa influenciado por el video que había puesto Picho. Cosas del cerebro... :biggreen

Un saludo!

Las hinchadas y los hinchas no ganan campeonatos. Si llevamos 10, 10.000 o 50.000 por partido es lo mismo si perdemos los partidos como lo hacemos. Y por otro lado, no se es más hincha o menos por ir o no ir. Tampoco se es la mejor hinchada por alentar al equipo en los peores momentos como ya ha pasado en innumerables ocasiones de ambos lados.

El fútbol es resultado puro, cuando te va bien, va más gente, cuando no, nadie quiere ir. Simple como eso.

Yo ayer no gasta 390 en ir ni que fueramos 1ros e invictos. Primero porque no tengo esa plata jajaja, y segundo solo por la selección gasto esa cifra :biggreen

El futbol se llenó de casihumas y de demagogos. Le doran la píldora a los hinchas y al final los termos se creen más importantes que el espectáculo. Lo ves en las canchas, en los recitales y hasta en los actos políticos.

En lo que no estoy de acuerdo es en que el fútbol es resultado puro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.