Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

No me refiero al video, que como no conozco la propaganda, no me quedó claro. Me refiero a la frase, que acá la usa Nie*bro.

No me refiero al video, que como no conozco la propaganda, no me quedó claro. Me refiero a la frase, que acá la usa Nie*bro.

Niembro :facepalm:xD

Te dejo el original... de este nefasto candidato a Presidente de Uruguay.

Es el hijo de Lacalle, ¿no? :facepalm:

El Mauricio Macri uruguayo :cens:

No hay UNA idea en toda su campaña pero ganó votos en pila por hacer publicidades modernas...

Lo dicho, igual que Macri y Massa por acá.

Totalmente, el otro día escuchaba a un publicista hablar, y dijo exactamente eso, que ganó por utilizar metodos modernos en su campaña, a la hora de las canciones y ese tipo de cosas. Pero que no dijo una sola propuesta xD. Un crack el hdp este.

Me hizo acordar a la versión de Darwin xD

@Bolso_Ramone Yo tendré que ver cómo ando de plata (depende de si me sale un laburo del que me tendrían que llamar estos días, del cual preferí no contar nada por ahora y prefiero mantenerlo así). Lo que sí sé es que si Argentina llega a clasificar para la final (lo cual veo cero probable, por cierto), voy a querer estar acá ese día. Por lo demás, estaría joya me parece. Ojalá pueda.

@Bolso_Ramone Yo tendré que ver cómo ando de plata (depende de si me sale un laburo del que me tendrían que llamar estos días, del cual preferí no contar nada por ahora y prefiero mantenerlo así). Lo que sí sé es que si Argentina llega a clasificar para la final (lo cual veo cero probable, por cierto), voy a querer estar acá ese día. Por lo demás, estaría joya me parece. Ojalá pueda.

Igual si armamos un fútbol sería el día antes de esa eventual final jajaja, pero es entendible. No te estamos presionando eh :D Es solo si se puede, suerte con eso que no queres decir nada para no quemarlo jeje. Yo soy así también :P

A mi me gustaría ir... tengo ganas hace banda.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.