Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Lo dicho, igual que Macri y Massa por acá.

Totalmente, el otro día escuchaba a un publicista hablar, y dijo exactamente eso, que ganó por utilizar metodos modernos en su campaña, a la hora de las canciones y ese tipo de cosas. Pero que no dijo una sola propuesta xD. Un crack el hdp este.

Me hizo acordar a la versión de Darwin xD

AtiendanmeN xD jajaja

El Sábado 12/7 se juega el 3er y 4to puesto del Mundial a las 17 horas, por lo que luego del mismo estaría bueno hacer un buen fútbol 5 con @Asiorcajo y @Lurra que están confirmados, sumados a @Dambia y @Eliseo que si vienen es un golazo, al menos por ese finde :)

La idea es hacerlo a las 20.30 mas o menos, cosa que nos da un margen si hay alargue o algo por el estilo. Puede ser más tarde incluso por ejemplo si @Okos trabaja y puede solamente más tarde aunque no se tus horarios che :).

La invitación está hecha @Emezeta, @fedebolso13, @Bolso77, @ y alguno más que siempre me olvido. La idea es que conozcan a Asier y Lurra ya que tienen ambos ganas de conocerlos a ustedes, no sean chotos eh! xD

@Bolso_Ramone Yo tendré que ver cómo ando de plata (depende de si me sale un laburo del que me tendrían que llamar estos días, del cual preferí no contar nada por ahora y prefiero mantenerlo así). Lo que sí sé es que si Argentina llega a clasificar para la final (lo cual veo cero probable, por cierto), voy a querer estar acá ese día. Por lo demás, estaría joya me parece. Ojalá pueda.

@Bolso_Ramone Yo tendré que ver cómo ando de plata (depende de si me sale un laburo del que me tendrían que llamar estos días, del cual preferí no contar nada por ahora y prefiero mantenerlo así). Lo que sí sé es que si Argentina llega a clasificar para la final (lo cual veo cero probable, por cierto), voy a querer estar acá ese día. Por lo demás, estaría joya me parece. Ojalá pueda.

Igual si armamos un fútbol sería el día antes de esa eventual final jajaja, pero es entendible. No te estamos presionando eh :D Es solo si se puede, suerte con eso que no queres decir nada para no quemarlo jeje. Yo soy así también :P

A mi me gustaría ir... tengo ganas hace banda.

Yo voy a alojar a Lurra, y tengo lugar para uno más Parri, unos mangos para los asados. Y los pasajes, no necesitas nada más. Además voy a tener un socio para tomar unas copas de lo que venga xD

He dejado a Dambia hace un rato en el autobús dirección a Madrid, desde donde saldrá mañana con destino Buenos Aires. Han sido unos días cojonudos con él, sólo espero que haya podido disfrutarlos casi como yo a pesar de que lo maté a andar xD

En serio, un gusto conocerte en persona y haberte recibido en mi casa. Mañana subo alguna foto, ahora voy a dormir que estoy destrozado.

PD: sería fantástico que estuviésemos todos los posibles en ese partido que comenta Alex, ojalá se dé.

AtiendanmeN :biggreen jajaja

El Sábado 12/7 se juega el 3er y 4to puesto del Mundial a las 17 horas, por lo que luego del mismo estaría bueno hacer un buen fútbol 5 con @Asiorcajo y @Lurra que están confirmados, sumados a @Dambia y @Eliseo que si vienen es un golazo, al menos por ese finde :)

La idea es hacerlo a las 20.30 mas o menos, cosa que nos da un margen si hay alargue o algo por el estilo. Puede ser más tarde incluso por ejemplo si @Okos trabaja y puede solamente más tarde aunque no se tus horarios che :).

La invitación está hecha @Emezeta, @fedebolso13, @Bolso77, @ y alguno más que siempre me olvido. La idea es que conozcan a Asier y Lurra ya que tienen ambos ganas de conocerlos a ustedes, no sean chotos eh! :biggreen

Cuenten conmigo!

Yo voy a alojar a Lurra, y tengo lugar para uno más Parri, unos mangos para los asados. Y los pasajes, no necesitas nada más. Además voy a tener un socio para tomar unas copas de lo que venga :biggreen

Estaría genial, gracias Alex. Tomamos lo que quieras, lo que venga. xD

Aviso más adelante. :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.