Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@alemutan :nono:gun:

@Dambia el tema es que Asier (creo) ya debe tener pasaje para llegar acá el 5, capaz no. Pero el tema mayor es que ya habíamos arreglado todo para el otro fin de semana y @Lurra arregló en el laburo para poder escaparse recién el 11, por lo que seguro seguro no puede una semana antes.

Habra que ver que dice Lurra entonces :/ Es que ese fin de semana es la final, y ya se que es probable que no, pero si llega Argentina entonces va a ser imposible. Asier creo que todavia no tiene el pasaje, y habria que empezar a ver el tema asi lo consigue lo mas barato posible. Por eso me parece que lo mejor seria arreglar todo para el fin de semana anterior.

Recien estaba viendo y en total serian cerca de 850 pesos ida y vuelta.

A ver que dicen los demas.

@Andy10 Me ganaste de mano :biggreen

@Dambia Justamente lo que dice Andy, yo antes del 10 de Julio no puedo viajar para Uruguay por laburo, si o si tengo que estar hasta ese dia. Creo que soy al unico que no le importaria estar en otro pais en el hipotetico caso que suceda esa posibilidad :biggreen

Ademas que ya tengo los pasajes sacados hace mes y medio :P

Editado por Lurra

Habra que ver que dice Lurra entonces :/ Es que ese fin de semana es la final, y ya se que es probable que no, pero si llega Argentina entonces va a ser imposible. Asier creo que todavia no tiene el pasaje, y habria que empezar a ver el tema asi lo consigue lo mas barato posible. Por eso me parece que lo mejor seria arreglar todo para el fin de semana anterior.

Recien parri estaba viendo y en total serian cerca de 850 pesos ida y vuelta.

Fixed. xD

Recien parri estaba viendo y en total serian cerca de 850 pesos ida y vuelta.

Fixed. :biggreen

Yo tambien me fije, gilastrun xD

No se que decir entonse...

@parriakd27 ¿Donde es que sale $850 el pasaje? Solo por curiosidad xD

@parriakd27 ¿Donde es que sale $850 el pasaje? Solo por curiosidad :biggreen

Seacat

@Dambia Era el unico que me habia faltado revisar el otro dia cuando pedian precios, nunca me lo acuerdo xD

@parriakd27 ¿Donde es que sale $850 el pasaje? Solo por curiosidad :biggreen

Es la balsa de Náufrago. xD

@Dambia bueno, tranqui, si llega Argentina a la final, no pasa nada, otra vez nos juntaremos entonces. De lo contrario nos juntamos ese fin de semana y listo.

@Asiorcajo no te duermas con el pasaje de Bs As acá, hablá con Lurra por el tema de la vuelta, capaz pueden hacerlo puerto a puerto con lo chetos que son los dos xD

Perdón que llegue tan tarde pero anduve sin luz en el finde (puta Edesur y la RPMQTRP!!!!!!!!) Y ayer tuve mucho laburo.

Acabo de ver el resumen. Madre mia... partido ideal para que te de un ataque el corazón!

Enhorabuena Okos, me alegro un montón por ti!!! Disfrutalo!!! :thumbsup:

Ya lo siento Andy. Me ha dado mucha pena que lo que parecía claramente el 3-1 terminó siendo el 2-2 y llevando la final a la lotería de los penaltis. De todas formas, gran temporada para el bohemio. Animo y a seguir peleando!

Un saludo!

Increíble. Parece que si no eran golazos no valían :clapp:

Les presento al nuevo miembro de la familia.

14mu9n5.png

34gvdph.png

@Picho: Uno de los dos es adoptado, ¿no? :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.