Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@Andy10 Fue solo una vez que lo hice puerto a puerto, en este verano, sino siempre via Colonia (o de aeropuerto a aeropuerto :P)

A @Asiorcajo le conviene viajar de madrugada a la ida, en el lento, que sale a las 23 de Buenos Aires y llega a las 5:30 a Tres Cruces (no me agradezcas la madrugada Andy xD) y para volverse, el rapido via Colonia, que llegaria alrededor de las 18 a Buenos Aires, y de ahi derecho a Ezeiza (si no recuerdo mal la hora de vuelta a Madrid). Es lo mas barato entre esas combinaciones, y se evita tener que estar un dia en Buenos Aires con los bolsos encima y habiendo dormido mal durante esa noche.

Yo el finde de 4 y 5 no puedo porque el 5 tengo que rendir en la facu. Yo creo que se puede sacar una vuelta que sea "cambiable" y vemos qué onda si Argentina vs pasando. La ventaja de Buquebus en ese caso es que, aunque pueda ser más caro, la vuelta se puede hacer en avión, para tardar menos.

Y si Asier llega a necesitar lugar ese día, sea para quedarse a dormir o tan solo por un rato, acá seguro no hay problema.

Yo el finde de 4 y 5 no puedo porque el 5 tengo que rendir en la facu. Yo creo que se puede sacar una vuelta que sea "cambiable" y vemos qué onda si Argentina vs pasando. La ventaja de Buquebus en ese caso es que, aunque pueda ser más caro, la vuelta se puede hacer en avión, para tardar menos.

Y si Asier llega a necesitar lugar ese día, sea para quedarse a dormir o tan solo por un rato, acá seguro no hay problema.

Eso podria ser mejor. Cuando llegue a casa a la noche vemos bien. Va queriendo la cosa xD

Volvio el foro!!!!! Se borraron todos los mensajes a partir del 10/06 :(

algunos hablan del fantasma del 50.

YO CREO QUE VOLVIÓ EL FANTASMA DE LOS 90s :biggreen

Mucho ánimo a los compañeros de Uruguay (aún os quedan dos partidazos para remontar el vuelo) y suerte a los argentinos hoy (a ver cómo se desenvuelven Garay y Fernández contra Dzeko). Espero que todos disfrutarais anoche del Inglatera - Italia, si no intentad mirarlo como sea, un canto al fútbol.

Clase de fútbol de Pirlo la verdad.

Incluso Inglaterra perdiendo fue algo tremendo. Clase de Pirlo y de Balotelli, que bien se movio todo el partido.

Comparto lo de Larry. Ayer Uruguay fue el de los 90. Lamentable.

Y clase de Drogba ayer. Que influyente y que bien jugo unos metros tirado atras. Un clase A

Editado por Bolso_Ramone

A Japón le falta aprender mucho, estaba dominando pero entro Drogba y se los comieron, nunca se va acabar Drogba pedazo de jugador.

Ecuador es mi septima selección (?)

Lo de pirlo ayer fue impresionante. Que precision en los pases, que manera de hacer todo bien. Impresionante.

Ademas ves a Pirlo y parece todo facil. Bien Ecuador en los primeros 45 super practico el equipo. Y Suiza bien bien flojito xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.