Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Esto no sucedería si Sabella hubiera convocado a Moiraghi... para pensar.

Esto no sucedería si Sabella hubiera convocado a Moiraghi... para pensar.

Yo creo que laviola ES Moiraghi

Nada que ver!

Se enojan en el otro topic cuando les fundamenté con datos totalmente objetivos. No es anti Argentina ni ahí, pero tampoco voy a decir que están a la par de Brasil cuando la diferencia es abismal.

Pero bueno, les tocan el país y se ponen como locos. Una lástima.

Editado por laviola7

@xopi el más maricón!!! :punk:::p:biggreen

A @laviola7 le pido perdón porque no tengo confi con él para vacilarle así. :vergu:

Un saludo!

Nada que ver!

Se enojan en el otro topic cuando les fundamenté con datos totalmente objetivos. No es anti Argentina ni ahí, pero tampoco voy a decir que están a la par de Brasil cuando la diferencia es abismal.

Supongo que esto no se refiere a mi xD Sos un grande Diegol! No cambies nunca (?)

@xopi sos bosnio la puta que lo parió, @xopi sos bosnio la puta que lo parió!

Breve offtopic: soy el único que lamentó que el foro se cayera con el 5-1 de España, porque estaba deseoso de leer a Estrada en su análisis del partido de Casillas (TopoR; Casitas)?

Nada que ver!

Un partido de diferencia A FAVOR de Argentina, donde mierda ves la diferencia abismal. Bobo.

Nada que ver!

Un partido de diferencia A FAVOR de Argentina, donde mierda ves la diferencia abismal. Bobo.

Dambia una lástima que te pongas así por tu país. Lee mejor.

Defensor un partido de diferencia A FAVOR sobre Boca. Saludos. Hijo.

Editado por laviola7

Nada que ver!

Defensor un partido de diferencia A FAVOR de Boca. Saludos. Hijo.

Vos lee mejor pedazo de panfilo. Te estoy diciendo que Brasil es mas que Argentina, pero que la difrencia no es ABISMAL.

Lo dejo aca porque prefiero que me baneen mas adelante y no ahora que recien arranca el mundial.

Nada que ver!

Defensor un partido de diferencia A FAVOR de Boca. Saludos. Hijo.

Según tu frase, el partido de diferencia es a favor de Boca... Entonces, más respeto, hijo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.