Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

@GuidoForEver ????? eso es puerto madero papa

puerto-madero.jpg

xD xD

P.D.: Habia agregado un "menos yo,claro" pero quedaba muy soberbio xD

Me pasa por no chequear (?) la vi en chiquito como foto de perfil y la mande xD

Igual no es puerto Madero, pero sh que nadie se entera xD

Igual Puerto Madero es el chetismo en estado puro xD

Es verdad, ayer también fue patética la defensa. Me olvidé de mencionar que Lugano también tiene 4 años más.
Es una lástima.. Porque más allá de que no soy tan fanático de la selección como sí lo soy de Danubio.. La sigo y soy hincha y quiero que siempre gane. Fue una cagada lo que pasó ayer.. Pero insisto.. Es también una consecuencia del proceso. COncuerdo con Alex, con Andy de que Tabarez le hizo un bien a la selección ENORME. Borró toda la mierda de los 90 e instauró una selección seria, responsable, comprometida. Unificó todas las categorías y trazó un plan en común. Desde ese punto de vista. notable lo de Tabarez.. Pero no podemos obviar lo que pasa adentro de la cancha.. Es horrible a lo que nos hace jugar Tabarez. Ayer puso en la mitad de la cancha a Stuani, el Cacha, Gargano y el Cebolla.. Quien iba a hacer la transición de defensa a ataque con un mínimo de prolijidad? Quien era el responsable de tomar el balón y distribuirlo? Por que Lodeiro y Ramirez estaban en el banco? Son los UNICOS que pueden cumplir esta función. Arevalo es malo con el balón en los pies. Gargano un poco menos, pero también.. El cebolla te hace un surco por la banda pero no le podemos pedir que baje a armar juego.. Menos aún a Stuani que es 9 y lo ponen a desbordar por derecha.. Entonces.. Que pensaba Tabarez? Como pensaba que ibamos a generar ese juego? Haciendo retroceder a Forlan? Forlan ya no es el de Sudáfrica..
Si la idea es no tener un armador.. Entonces tenes que tener una disposición táctica y gente por afuera como para llegar con desbordes constantemente y herir por esos lados.. Stuani de volante derecho no iba a cumplir nunca esa función. El cebolla puede que sí.. Pero tampoco fue relevante. Lo marcaron bien, desapareció y no tuvimos otras alternativas. No se les cayó una idea.

Contra Inglaterra seguramente sea diferente.. Porque ellos van a proponer (y más aún con la necesidad que tienen de ganar) y además, va a esta Suarez.. Que esperemos esté iluminado..
Yo cambiaría la disposición táctica contra Inglaterra y contra Italia y pondría un 5 3 2. Con los carrileros haciendo línea de 5 cuando se defiende y siendo atacantes cuando se sale de contragolpe. Así le jugó Danubio a Wanderers.. Así jugó el Peñarol de Fosatti cuando hizo el repunte y vapuleó a Nacional (Claro está que en Danubio estaba Nacho Gonzalez y Mayada y en Peñarol Aguiar, para hacer algo distinto)

Editado por Okos

Hoy juegan argentina-bosnia, los spurs, y es el ultimo capitulo de la 4ta temporada de GoT.

Mañana rindo (la hdp de la profesora nos aviso el jueves, siendo que hace un mes le veniamos preguntando la fecha)...

En que momento se pretende que estudie? xD

Aguante Honduras xD

BqMcuWSCUAAixgI.jpg

Para mi este partido lo gana Honduras, fuera de joda.

Para mi este partido lo gana Honduras, fuera de joda.

0-1, con gol de uno de los gemelos Derrick tras catapulta infernal. xD

En latino eran los hermanos Korioto xD

Penal para francia. Honduras no lo da vuelta ni en pedo. Si es gol olvidate. Retiro lo que dije hace dos posts xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.