Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Compañero del partido Emiliano. Escribe mucho para el diario de la juventud. Es el que tuvo el "dilema" con Victoria Rodríguez

Tuala familiar de los legendarios carnavaleros?

Pah.. Hasta ahí ya no sé.. xD

Sorprendete Chile.. Pero mucho más España.. NO entiendo.. Precía que no querían jugar.. Como que están pensando en las vacaciones.

Que felicidad más grandeeeeee papa!!!!

@C4MGB Enhorabuena por la clasificación a octavos Cami!!! Me alegro un montón!!! Grande Chile!!! Pagaría por verte ahora mismo, jajaja. Sacate un selfie y subelo aquí! :biggreen
A xopi, Bezoya, Eikichi, Picho, rikype (perdón si me olvido algún español de los que frecuentan el Bar), mucho ánimo!!! Ya habeis disfrutado mucho en los últimos años, cabritos! :biggreen Toca que disfruten un poco los demás. Pienso que es algo lógico, una buena generación que llega a su fin y se tiene que reciclar. Teneis que verlo así y no haceros mala sangre. Volverán los buenos tiempos!!! :thumbsup:
Un saludo!

Editado por hellacopter

Fuerza y ánimo a los compañeros del bar españoles, algún día tocaba luego de ganar tanto. Abrazo.

Por los unicos por los que me da pena la eliminacion de españa es por los españoles del bar. Al mensaje de Hella creo que le falta picho (digo creo porque ahora me salta con que el es gallego independentista y me caga, pero creo que no xD). Y por zine y carlos1924 que no pasan por el bar pero me caen simpaticos (?).

Felicidades Camilo!!

Al mensaje de Hella creo que le falta picho

Coño, es verdad! Sabía que alguno se me olvidaba. Imperdonable por mi parte. :facepalm: Ya lo corregí y añadí también a riky, aunque últimamente no nos visite. :biggreen

Un saludo!

Yo a Riky no lo agregue porque es cubano, no es que me haya olvidado eh... xD xD

Ahora voy a celebrar como se debe xD tal vez salgan fotos ;)

A mí me da igual, soy bosnio xD

Ahora en serio, mis felicitaciones a @C4MGB y a todos los chilenos del foro. Ganaron sin apenas despeinarse y ojalá lleguen lejos. Espero de corazón que queden primeros de grupo.

Sobre España lo que más me duele es la falta de actitud. Parece que ya lo han ganado todo y este Mundial les diera igual. Puedes perder contra dos buenos equipos como Holanda y Chile, pero lo que no puedes hacer es arrastrarte como lo han hecho.

Saludos!

Ahora voy a celebrar como se debe :biggreen tal vez salgan fotos ;)

Felicitaciones para ti y para el bueno de @Retor :thumbsup:

Gracias por los ánimos pero la verdad es que no me he venido abajo ni nada por el estilo. Desde hace un tiempo venían pasando cosas en esta selección que hicieron que mi pasión por ella estuviera bajo mínimos, hasta llegar hoy en día al punto de que no me afecte nada su eliminación.

Espero que este ciclo se termine, y empiece uno que nos ilusione y se vuelva a basar en los méritos que hacen los futbolistas y no en lo que nos han dado en el pasado. A ver si es verdad porque tenemos una muy buena generación de jugadores jóvenes con los que armar algo bonito en torneos futuros.

Por supuesto, enhorabuena a los compañeros chilenos del bar, aunque ya les felicité en su zona, nunca está de más. :thumbsup:

Editado por Picho

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.