Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Felicidades muchachos, se gano como siempre.. huevo y mas huevo.

Que bueno es Gimenez

Casi no patearon ellos, sólo al empate.

Exacto! A casa por cagones. Los 15 últimos minutos, cuando han tenido que jugar, se ha demostrado que podían hacerlo. Y con 1 menos. Si lo llegan a hacer cuando estaban frescos, les habría salido mejor, jejeje. Ciao por cagones!
Uruguay le ha puesto mas ganas, pero en mi opinión jugaban un poco atenazados, nadie quería tomar la responsabilidad. Mucho juego horizontal para terminar colgando un balón desde la línea de 3/4 al punto de penalti. No se profundizaba por banda, no se tocaba por el centro (y eso que en muchas ocasiones había 2 jugadores al borde del área tras los 2 delanteros). Se ha ganado por huevo... pero hace falta un poquito mas.
Un saludo!

Felicidades a los amigos uruguayos! A la uruguaya como siempre

Primero que nada, gracias a todos los que pasan a felicitar, de corazón. Ojalá se pueda seguir adelante!

2- Va a pasar Uruguay. Y si mufo baneenme!!! (apunta Andy :biggreen )

De nada! :hat: Cuando necesiten un talismán avisenme. :biggreen

Caguenlaputa, he sufrido como si fuese uruguayo! Vaya mordida de uñas me he pegado! Yo debería disfrutar el mundial relajadamente. :biggreen

Enhorabuena a todos los uruguayos, me alegro mucho en especial por los amigos del bar!!! :moet::thumbsup:

Un saludo!

Te salvaste del ban xD.

Felicidades muchachos, se gano como siempre.. huevo y mas huevo.

Que bueno es Gimenez

La verdad que el pibe me tiene asombrado, no le pesa nada de nada el jugar un mundial de titular, marcar a cada uno...con su edad y su poca experiencia en primera! Notable.

Felicidades a los amigos uruguayos! A la uruguaya como siempre

Claramente, como siempre, como tu avatar! A puro laburo!

Muy contento, durísimo cruce con Colombia ahora, juegan en serio y tienen un técnico de lo mejor. Hoy toca disfrutar igual!!

@Andy10 No era fácil la apuesta, jejeje, pero de verdad que estaba convencido.

Cuando estuvieron Dani y Gera en Bilbao hablamos del Mundial y se asombraban con mis pronósticos. Les dije que en los Mundiales celebrados en Sudamerica suelen fracasar las selecciones europeas y al revés cuando se celebra en Europa. Y mira que pedazo selecciones europeas se vuelven a casa a la primera!

Aposté en un par de mensajes del foro que Uruguay llegaba a semifinales. A ver si acierto, jeje

Un saludo!

Siempre lo mismo con Uruguay. Nada nuevo. Felicidades ilhoo , bajando de la nube esa de mentira que se vive acá.

4 días más tarde...

Impresionante lo que acabo de ver. Esto es Garra Charrua, genial.

Grande @gubasi le enseñaron bastante al Palito para los pocos meses que estuvo allí :biggreen

Hay que decidirte, esa una mentira o no???

Siempre lo mismo con Uruguay. Nada nuevo. Felicidades ilhoo , bajando de la nube esa de mentira que se vive acá.

4 días más tarde...

Impresionante lo que acabo de ver. Esto es Garra Charrua, genial.

Grande @gubasi le enseñaron bastante al Palito para los pocos meses que estuvo allí :biggreen

Hay que decidirte, esa una mentira o no???

No entiendo que tiene que ver un mensaje con el otro.

Claro que es una mentira. A mi me quieren hacer creer que Uruguay es una potencia Mundial, que Godin es el mejor zaguero del Mundo, Suárez el mejor delantero del Mundo y Tabarez el mejor DT de América. Y lo repiten, y lo repiten. El partido con Costa Rica desnudó todo.

Que Uruguay le puede ganar a cualquiera no es nada nuevo (Garra Charrua para mi es eso, por la forma de jugar le hace partido a cualquiera). Pero Godin es un buen zaguero que está en su mejor momento, Suárez uno de los mejores delanteros del Mundo y Tabarez un entrenador mediocre. Y claro, Uruguay tiene muy poco fútbol, lo volvió a demostrar hoy.

A mi me parecen mensajes contradictorios, pero entonces será un error mío de perspectiva. Me pareció raro la verdad pero todo bien.

Que frustracion me genera lo mal que anda FMsite ultimamente. No se puede hacer nada. Quiero comentar y se tilda, quiero poner me gusta y se tilda, quiero putear al server(?) y se tilda. Para todo tardo 15 mintos... la concha de su madre :cens:

Posta..envidio a los baneados xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.