Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

@laviola7 Pasa que para vos tener fútbol es jugar como el Barcelona, mirá el plantel que tenemos (que es coherente ya que hace 7 años juegan juntos) y después reclamá lo que quieras, pero no podes ser tan ignorante de no ver que este equipo SALTEA LA MITAD DE CANCHA, lo hicimos siempre, en TODA la historia de nuestro fútbol. Tan mal no nos va.

El Barcelona que?

A mi me rompe las pelotas que tengas que jugar con Costa Rica y no se te cae una idea. Que hace 6 meses conoces el rival, que sabías hace 30 días que no podías contar con Suárez y NO HICISTE NADA. Ese era el partido para demostrar. Ese y todos los de Eliminatorias donde jugás contra equipos "peores" y este es un problema de años y todo sigue igual. En los otros, contra rivales con mejores jugadores, sabíamos que Uruguay iba a jugar así.

Lo de "Tan mal no nos va"... lo dijiste durante el 90 y el 2010? O en esa época cambiamos la forma de jugar? Se puede ganar de mil maneras, el resultado no tiene nada que ver.

A mi me hace gracia, porque durante los partidos es todo puteadas, TODO. Pero termina el partido y un tipo hizo un gol con la espalda y el DT es un genio. Como dijo Bilardo una vez... pega en el palo y entra, el DT es un fenómeno... pega en el palo y sale, el DT es un desastre. Espero ese pensamiento de gente que no ve fútbol, que solo ve los Mundiales y no tiene idea. Acá no.

Suscribo lo que dice @Bolso77

Tengo casi la misma edad (meses menos xD) y suscribo punto por punto lo dicho por @Bolso77 . También comento lo mismo siempre que puedo o le cuento todo eso a los más chicos. Y temo por lo que pase luego del proceso actual en esos sentidos que hablaba.

Para mi Uruguay hace mucho para los recursos de los que dispone. Que puede tener... 5 millones de habitantes como mucho? Compite contra paises que multiplican varias veces esa población. Y eso, aunque parezca que no, es importante. Y luego el tema económico, enfrentandote a paises en los se mueve mucho dinero en el futbol, hay muchos mas equipos, mas profesionalización... Y ahí está, mandando para casa a Inglaterra e Italia... Not bad, not bad.
Un saludo!

Chingón el Tuca. Mas mexicano que @Jiga xD

No se si ya lo comente alguna vez pero tuca en argentina es la parte final del porro, cuando ya esta casi totalmente consumido, no se como explicarlo pero creo que se entendio xD muy de drogon que te digan "el tuca" jaja.

tuca:

faso.jpg

Chingón el Tuca. Mas mexicano que @Jiga :biggreen

El mejor entrenador del mundo xD Recuerdo que Francisco Palencia (crack del FIFA 2002 xD) cuando jugaba en Pumas decía que lo peor de perder un partido es la "charla" del Tuca que les esperaba.

Una pregunta @Eliseo conoces algún juego de manager de beisbol mas o menos bueno?, si está en español mucho mejor xD

@Jiga El mejor es el Out of the Park, podríamos decir que un poco similar al FM. Yo bajé el 14 en su momento. El 15 está pero no lo pude bajar, no había muchas fuentes en los torrents. Si está en español no me acuerdo, pero creo que no.

Otra buena opción, un poco más sencilla aunque con menos funcionalidades es el Baseball Mogul. Lo mismo, buceando por internet encontré el 15.

@Eliseo muchas gracias, lo voy a probar, por lo del idioma no hay problema solo que me aburre tener que leer las instrucciones en ingles :biggreen Venia jugando el Baseball manager de from the bench pero quería uno con mas opciones, como el FM justamente. A ver si me puedo descargar el 15.

Editado por Jiga

@Jiga Está bueno? De From teh bench me puse a jugar el Legend of Football 2 en el celu. Lo descburí anteayer y está muy bueno.

@Jiga Está bueno? De From teh bench me puse a jugar el Legend of Football 2 en el celu. Lo descburí anteayer y está muy bueno.

Tiene sus cosas buenas, en general esta entretenido aunque luego se vuelve repetitivo. A parte para tener un gran equipo es necesario gastar monedas y el juego no da suficientes a menos que las compres (como todos los juegos de android).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.