Jump to content

Respuestas destacadas

Es que mi cama aun tiene su aroma :wub::biggreen :biggreen

Te morís de celos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che, estaba sacando los pasajes y me di cuenta que ya no quedan para el buque de Eli y Dani. Mañana mi hermana me saca uno del viernes 11 a las 8 de la mañana. Llegaría 12 y 15 a Montevideo. Les parece bien?? @Bolso_Ramone

Perfecto Parri. Te vamos a buscar con @Lurra xD

Hay mucho para contar la verdad, yo al menos pasándola genial. Ayer paseamos un montón (mercado del puerto obvio con almuerzo incluído) pero además conoció parte de la familia de los dos (Jime y yo).

Hoy nos cocinaron una torta de manzana que procedemos en breve a degustar con Asier. Un crack total.

Pasando a otro tema, por el momento estamos sin agua casi, problemas que JUSTO tenían que explotar ahora. Así que paseamos para ir a bañarnos también xD. Es por esto que les aviso:

1. Alex, podríamos luego del partido pasar a bañarnos por ahí? Te llamo en un rato a tu casa capaz a ver si estás.

2. @Dambia @Eliseo hay que bañarse en otro lado (ojo, por ahora, capaz se puede resolver algo antes del sábado) y luego a dormir no hay problema, pero sabiendo esto que está pasando que es un poco (bastante) trancabolas.

El sábado nos vemos todos claro. Saludos a todos!!

Aca en Buenos Aires también hay muchas zonas sin agua, que loco xD

xD

Yo tengo unos Umbro que me compré hace unos meses, tienen 3 partidos de uso. Lamentable lo mío xD

Yo tengo unos puma pero erstán hechos mierda ya. Y eso que los compré hace poco.. xD

@fedebolso13 avisá cuando tengas reservada la cancha, y vayan diciendo quienes van también..

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.