Julio 7, 201411 años Hay mucho para contar la verdad, yo al menos pasándola genial. Ayer paseamos un montón (mercado del puerto obvio con almuerzo incluído) pero además conoció parte de la familia de los dos (Jime y yo). Hoy nos cocinaron una torta de manzana que procedemos en breve a degustar con Asier. Un crack total. Pasando a otro tema, por el momento estamos sin agua casi, problemas que JUSTO tenían que explotar ahora. Así que paseamos para ir a bañarnos también . Es por esto que les aviso: 1. Alex, podríamos luego del partido pasar a bañarnos por ahí? Te llamo en un rato a tu casa capaz a ver si estás. 2. @Dambia @Eliseo hay que bañarse en otro lado (ojo, por ahora, capaz se puede resolver algo antes del sábado) y luego a dormir no hay problema, pero sabiendo esto que está pasando que es un poco (bastante) trancabolas. El sábado nos vemos todos claro. Saludos a todos!!
Julio 7, 201411 años Hoy Andy se ha comprado unas zapatillas/championes para el partido del sábado. Voy a ver si se las dejo antes del sábado a Ares para que le haga unos agujeros. Bilardo estaría orgulloso
Julio 7, 201411 años Yo tengo unos Umbro que me compré hace unos meses, tienen 3 partidos de uso. Lamentable lo mío
Julio 7, 201411 años Yo tengo unos puma pero erstán hechos mierda ya. Y eso que los compré hace poco.. @fedebolso13 avisá cuando tengas reservada la cancha, y vayan diciendo quienes van también..
Julio 7, 201411 años Que va a ser eso? Un partido o un desfile de modelos? Un saludo! Me encantaría llevar la cámara y dejarla cerca de un arco filmando todo el partido. Acá en Uruguay podremos ir como modelitos, pero tenemos panza y jugamos como hombre . Estarías orgulloso hella Ya hablamos por tel con @Andy10 para organizar el tema del Sabado, parecemos coordinadores de fiestas infantiles jajajaja
Julio 7, 201411 años @Bolso_Ramone Alex, aquí dejo las instrucciones para emitirlo en directo por Youtube, por si os apetece. https://support.google.com/youtube/answer/2853700?hl=es Y ya te he visto en foto... y uffff... no puedo hacer otra cosa que recomendar a @Asiorcajo que si ve que vas hacia él no se haga el vasco y suelte rápidamente la pelotita. Es lo que yo haría, jajajaja. Pasarlo bien! Un saludo!
Julio 7, 201411 años @hellacopter Descuida, por lo que me han dicho, Alex lo de bajar a defender y robar la pelota lo lleva muy mal...
Julio 8, 201411 años @hellacopter Descuida, por lo que me han dicho, Alex lo de bajar a defender y robar la pelota lo lleva muy mal... 1. No es necesario bajar para ser un crack 2. El delantero DEBE ser el primer defensa siempre. Ya me tocaste el orgullo, espero que tengas cobertura médica internacional jajajaja. 3. El que sirvió como fuente de la información Asier, de seguro tampoco baja mucho eh No sabía que se podía hacer eso @hellacopter, está genial. El tema es mi cámara digital no sube directo a youtube ni nada similar, soy pobre . Pero mi cel... tampoco jajajaja
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.