Jump to content

Respuestas destacadas

Que va a ser eso? Un partido o un desfile de modelos? :biggreen

Un saludo!

Me encantaría llevar la cámara y dejarla cerca de un arco filmando todo el partido. Acá en Uruguay podremos ir como modelitos, pero tenemos panza y jugamos como hombre xD. Estarías orgulloso hella :D

Ya hablamos por tel con @Andy10 para organizar el tema del Sabado, parecemos coordinadores de fiestas infantiles jajajaja

@Bolso_Ramone

Alex, aquí dejo las instrucciones para emitirlo en directo por Youtube, por si os apetece. :Dhttps://support.google.com/youtube/answer/2853700?hl=es

Y ya te he visto en foto... y uffff... no puedo hacer otra cosa que recomendar a @Asiorcajo que si ve que vas hacia él no se haga el vasco y suelte rápidamente la pelotita. Es lo que yo haría, jajajaja. :biggreen

Pasarlo bien! :thumbsup: Un saludo!

@hellacopter Descuida, por lo que me han dicho, Alex lo de bajar a defender y robar la pelota lo lleva muy mal... xD

@hellacopter Descuida, por lo que me han dicho, Alex lo de bajar a defender y robar la pelota lo lleva muy mal... :biggreen

643280.jpg

1. No es necesario bajar para ser un crack xD

2. El delantero DEBE ser el primer defensa siempre. Ya me tocaste el orgullo, espero que tengas cobertura médica internacional xD jajajaja.

3. El que sirvió como fuente de la información Asier, de seguro tampoco baja mucho eh :P

No sabía que se podía hacer eso @hellacopter, está genial. El tema es mi cámara digital no sube directo a youtube ni nada similar, soy pobre xD. Pero mi cel... tampoco xD jajajaja

Ah, y ya en la pieza está todo pronto para mañana!

10451727_10203465753819800_4652430671236

Lo que si hay que sacar unas buenas fotos.

Para mi hay que hacer un Uruguay vs Argentina-España xD

Yo traje mis adidas de toda la vida, gracias Eli. Si la fiebre te impide descansar tómate algo para bajarla (paracetamol si tienes). ¡Mejórate!

Podemos utilizar mi teléfono para grabar o sacar fotos, lo llevo con la batería cargada. Creo que seremos bastantes, si os parece bien podríamos organizarnos para que uno estuviera fuera y vamos cambiando cuando falte el aire.

@Asiorcajo Tomé uno hará unas cuatro horas :biggreen

Después del partido de hoy iré a ver a mi médico, a ver qué me da para el pecho porque lo tengo demasiado cerrado.

La parte que apesta es no poder ir al trabajo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.