Julio 8, 201411 años Yo capaz puedo poner el celular. No estaría nada mal. Sí, estoy despierto porque no puedo dormir a causa de la fiebre (que seguramente me agarré el domingo a la noche). A mí me sobra un par umbro, son 42. Si a alguien le sirven los llevo.
Julio 8, 201411 años Lo que si hay que sacar unas buenas fotos. Para mi hay que hacer un Uruguay vs Argentina-España
Julio 8, 201411 años Yo traje mis adidas de toda la vida, gracias Eli. Si la fiebre te impide descansar tómate algo para bajarla (paracetamol si tienes). ¡Mejórate!Podemos utilizar mi teléfono para grabar o sacar fotos, lo llevo con la batería cargada. Creo que seremos bastantes, si os parece bien podríamos organizarnos para que uno estuviera fuera y vamos cambiando cuando falte el aire.
Julio 8, 201411 años @Asiorcajo Tomé uno hará unas cuatro horas Después del partido de hoy iré a ver a mi médico, a ver qué me da para el pecho porque lo tengo demasiado cerrado. La parte que apesta es no poder ir al trabajo.
Julio 8, 201411 años A mejorarse Eli que no quiero excusas!! Acá con música brasilera esperando el partido jeje. Por comer unos ñoquis con tuco. Ya comió asado, chori, chinchulín, morcilla, pizza casera, estofado de pollo, torta de cumpleaños, torta de manzana casera y desayuna con dulce de leche En breve ganamos un lateral con proyección para la celeste
Julio 8, 201411 años @Andy10 no le cebes mucho o cuando vuelva a Bilbao vamos a tener que ponerle la dieta del cucurucho... ... comer poco y follar mucho! Un saludo!
Julio 8, 201411 años @Andy10 no le cebes mucho o cuando vuelva a Bilbao vamos a tener que ponerle la dieta del cucurucho... ... comer poco y follar mucho! Un saludo! Me gustaría hacer esa dieta independientemente de mi peso...
Julio 8, 201411 años alguien a visto este video? esta Genial. hablado por Norteamericanos sobre la Fifa con un toque de humor. http://www.dailymotion.com/video/x1zmqm7_el-video-que-la-fifa-no-quiere-que-veas_sport?start=530 vean el minuto 10:00 el golpe que se pega Blatter. Editado Julio 8, 201411 años por LARRY_1986
Julio 8, 201411 años @Andy10 Tranquilo, yo creo que estoy en naranja pero el viernes voy a estar joya (y sino me dopo). Espero estar bien mañana para el partido, ojalá tenga que gritar un par de goles
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.