Julio 8, 201411 años Sobre el tema del agua: acá ya volvió ayer y hoy está a full. No es extraño, estamos a los dos márgenes del mismo río, que bajó por debajo de la cota mínima.
Julio 8, 201411 años Bueno gente, quedó reservada la cancha para el sabado a las 15!! Es en Zimon Zinko, cerquita de donde jugamos la otra vuelta, a pasitos de la casa de @Bolso77 si no me equivoco Ademas los extranjeros van a poder ver un poco de lo que es el estadio más lindo del Uruguay ya que el Parque Central está al lado. Cualquier cosa que alguno no sepa llegar arreglamos y nos podemos encontrar en algun punto que les quede bien Yo no creo que los pueda enganchar a las 10 de la matina porque tengo un cumpleaños el viernes y no se en que estado terminaré, pero a las 3 estoy al firme
Julio 8, 201411 años A mejorarse Eli que no quiero excusas!! Acá con música brasilera esperando el partido jeje. Por comer unos ñoquis con tuco. Ya comió asado, chori, chinchulín, morcilla, pizza casera, estofado de pollo, torta de cumpleaños, torta de manzana casera y desayuna con dulce de leche En breve ganamos un lateral con proyección para la celeste Buen menú el de la posada que ha elegido Asier. Habrá que apuntarlo en la guía de viajes Acabo de encender el FM14 desde hace muuuuucho tiempo y no se ni por donde empezar. Me siento muy noob
Julio 8, 201411 años cuando alguien te pregunte porque el futbol es tan hermoso mostrale este primer tiempo
Julio 8, 201411 años Bueno gente, quedó reservada la cancha para el sabado a las 15!! Es en Zimon Zinko, cerquita de donde jugamos la otra vuelta, a pasitos de la casa de @Bolso77 si no me equivoco Ademas los extranjeros van a poder ver un poco de lo que es el estadio más lindo del Uruguay ya que el Parque Central está al lado. Cualquier cosa que alguno no sepa llegar arreglamos y nos podemos encontrar en algun punto que les quede bien Yo no creo que los pueda enganchar a las 10 de la matina porque tengo un cumpleaños el viernes y no se en que estado terminaré, pero a las 3 estoy al firme Sos un grande!
Julio 9, 201411 años Hoy despues de 3 años y medio, termine los 7 niveles del curso de portugues de la UBA. Estoy contentisimo de haberlo hecho, y orgulloso de mi, pero tristisimo de saber que esta fue la ultima clase de portugues que voy a tener, al menos en un curso "normal". A partir de aca podre hacer cursos de conversacion y cosas asi. Nada eso, queria compartirlo con ustedes.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.