Jump to content

Respuestas destacadas

A todo esto, le tenemos que sumar, sin temor a decir boludeces, la invasión televisiva argentina que existe en Uruguay que hace generar un ENORME rechazo hacia ustedes.. Y sí..

El típico:

http://youtu.be/2jT0g5eC1kM

@Okos esta en ustedes cambiar de canal cuando pasan bosta de aca, o decidir comprarla y generar bronca. Una cagada que ayer no se nos dio, pero bueh...

@Okos esta en ustedes cambiar de canal cuando pasan bosta de aca, o decidir comprarla y generar bronca. Una cagada que ayer no se nos dio, pero bueh...

Al fin y al cabo ser argentino es como ser aleman. Nosotros vamos a ser siempre soberbios y ellos van a ser siempre nazis, no hay forma se cambiarlo por mas que se quiera xD

En fin.

@Okos entiendo lo de la rivalidad futbolistica sobretodo en clubes. Pero cuando hay alguien a quien podes considerar un amigo tendrias que tener un poco mas de tacto o respeto en uno de los que puede ser el peor dia de su vida.

Como dije antes, son distintas formas de ver las cosas.

Editado por Dambia

Al fin y al cabo ser argentino es como ser aleman. Nosotros vamos a ser siempre soberbios y ellos van a ser siempre nazis, no hay forma se cambiarlo por mas que se quiera :biggreen

En fin.

@Okos entiendo lo de la rivalidad futbolistica sobretodo en clubes. Pero cuando hay alguien a quien podes considerar un amigo tendrias que tener un poco mas de tacto o respeto en uno de los que puede ser el peor dia de su vida.

Como dije antes, son distintas formas de ver las cosas.

Comparto plenamente eso.

Vengo a responder también ciertas palabras de @hellacopter sobre un caño, yo creo que fui muy hospitalario con el extranjero, y me dejé hacer ese caño porque después de que le atajé 2 o 3 mano a mano, y que le saqué dos pelotas tenía ya un alto grado de frustración y uno quiere que pase bien.

Ei! No opiné! Solo dije que te llamaban en la sala de prensa. :biggreen

Alex, en este tema tengo sentimientos enfrentados. Por un lado creo que está muy feo hacerle un caño a quien te abre sus puertas y te trata de maravilla :nono , pero por otra... el hecho de que el caño fuera a un seguidor de la Real me hace estar muy orgulloso de mi Asier, jajajajaja. :biggreen

Me alegro mucho de que lo pasaran bien! :thumbsup:

Un abrazo!

Entre parentesis, un abrazo a @laviola7 y sus teorias sobre grondona. Ojala tenga razon la proxima xD

Yo sigo pensando que les dieron tremenda mano. Después llega el momento de los jugadores que es lo que más importa, siempre.

Igual Argentina para mi jugó bien los últimos 3 partidos. Aunque era una injusticia un equipo campeón haciendo 2 goles en 450 minutos y 0 en los últimos 240. El mérito es que no le hicieron.

El futbol no sabe de merecimientos. Gana el que gana y a llorar al campito.

Yo sigo pensando que les dieron tremenda mano. Después llega el momento de los jugadores que es lo que más importa, siempre.

Igual Argentina para mi jugó bien los últimos 3 partidos. Aunque era una injusticia un equipo campeón haciendo 2 goles en 450 minutos y 0 en los últimos 240. El mérito es que no le hicieron.

Tremenda mano no cobrando un penal :sisi: xD Dejate de joder Diego.

Vengo a responder también ciertas palabras de @hellacopter sobre un caño, yo creo que fui muy hospitalario con el extranjero, y me dejé hacer ese caño porque después de que le atajé 2 o 3 mano a mano, y que le saqué dos pelotas tenía ya un alto grado de frustración y uno quiere que pase bien.

Ei! No opiné! Solo dije que te llamaban en la sala de prensa. :biggreen

Alex, en este tema tengo sentimientos enfrentados. Por un lado creo que está muy feo hacerle un caño a quien te abre sus puertas y te trata de maravilla :nono , pero por otra... el hecho de que el caño fuera a un seguidor de la Real me hace estar muy orgulloso de mi Asier, jajajajaja. :biggreen

Me alegro mucho de que lo pasaran bien! :thumbsup:

Un abrazo!

Rapidito que entro a clase.

Solamente digo que no soy seguidor de la Real xD. Es mas quiero la verde o la negra del Athletic Club.

Otra cosa, ayer le empezamos a meter B a todo. Desde Fernando Bago hasta Basier xD jajajaja que tipos al pedo!

la cosa del Arbitraje estuvo difícil.

en el primer tiempo le metieron una patada a la rodilla a Zabaleta que era de roja, la del Pipa increíble loco ¿cobro falta en ataque?.

después tanto Mascherano y Aguero jugaron regalados. y nose si también Biglia que teniendo amarilla hizo 3 faltas mas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.