Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Enorme la Karibe, lo más grande para el "cachete con cachete" de una cumbia, entradita la noche con unas copitas de más...te dejo otro xD.

• Autor

No pegó una Pirés xD

Jaja, ni una. Un grande Godín metió baile y todo y bastante bien el turco Nihat.

Andy 260 es con una consumicion. Tenes este mail: nostalgiavelodromo@hotmail.com

O este celular: 096016632

Pero no se si habra entradas, en la puerta salen 400, ahi si suben.

Entran 6mil personas en la fiesta, y bueno como dije 8 carpas, con todos los estilos.

Y si, voy con mi novia, y en realidad va mi suegra tambien pero con amigas, asi que se iran por su lado, mientras que con mi pareja iremos por otro.

Grande la vieja epoca de Karibe jajajajaja.

Pobre Pires xD

EDITO: El bar a 9 mensajes de los 3500. La mierda che que tamos al pedo xD

Editado por Bolso_Ramone

Gracias Alex! Mañan llamo porque envié un mail y rebotó. A ver si consigo. Igual tiene que pintar un préstamo de algún amigo, veo que se puede hacer jeje. Si voy te aviso vía sms, a ver si nos tomamos una por el Bar de FMsite y sus muchachos xD. Gracias!

8 y contando...

Editado por Andy10

Jajajaja. Dale, como no. Nos tomamos una si, no hay drama. Ojala consigas algo!

Solo faltan 7, igual, a modo de homenaje, el 3500 deberia estar reservado para Juank, y alguna bobada suya jajajaja.

• Autor

Bah, pa hablar mal de nosotros y falsear entre ustedes xD

Ese debia ser el mensaje 3500 jajajajajajajaja. Nah, aca no hay falsedad che. Eso si, hablamos mierdas de uds, claro!

• Autor
023932A7F.gif

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA No podeeeeeeeeees!

"Veni si tenes huevo!"

Editado por Bolso_Ramone

chee quien se acuerda de este programa..

hasta era socio tenia mi carne de el club de las tortugas ninja xD

en las tardes era este.

haaa que recuerdos

no encontre videos de este programa pero haaaaaa que hermozo. que era pasaban los caballeros del zodiaco daban los 10 mejores juegos de super nintendo y sega trucos.

JUGO DE COLORES:

jugodecolores2.jpg

jugodecolores.jpg

mortalkombat.jpg

revistatopkids.jpg

la revista top kids era lo mejor en esa epoca leer los trucos y hacerte el mas grande en las maquinitas :P

que programa por dios que masaaa mira esas botas del pachuuu mira si hacia frio la mina lo que se puso.

el maestruli con un globpower era la onda carisimo era esoo en aquel tiempo.

me acuerdo que hacian un sorteo para hacer tu cumple ahi y un amigo de mi clase lo gano y lo hizo.

era grabado el programa los miercoles eran vasos pintados hacian que tenian coca-cola y la torta no la podiamos tocar dejaaa duro como entre 1 hora y 45 min el peor cumpleee del mundo. unos garcas MAL xD.

despues de ahi nos fuimos pa la casa del pibe y la pasamos de lujo!! riendonos de los garcas que eran. xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.