Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Aupa Athletic!!!!!! Zorionak muchachos!

@hellacopter Te gusta Gwar? Jajajaja gran banda, están totalmente enfermos esos tipos. Hace poco murió el vocalista. Y por lo general todos los miembros de la banda tienen apodos similares al que puso @KokoKevin xD. Se van al carajo esos tipos jeje.

Felicitaciones por el acceso a Champions!

¡Gracias muchachos! Qué gran noche, cuánta emoción y qué poca voz me queda a estas horas. Nos jugábamos mucho y todo ha salido a pedir de boca. Es precioso amar algo, sentirse parte y emocionarse con ello, por mucho que te expongas al fracaso.

Tengo fotos y vídeos para aburrir, pero dejo sólo uno:

Como la pegó la UEFA con ese himno loco, es emocionante jajaja. Explotaba el estadio increíble ambiente, y un partidazo, ya voy a tener que ir a ver algún partido ahí @Asiorcajo xD

No hace falta que diga que estáis todos invitados a Bilbao y al estadio.

Una pena que Liverpool y Athletic estén los dos en el bombo 3. Hubiera sido una buena oportunidad de matar varios pájaros de un tiro xD

Una pena que Liverpool y Athletic estén los dos en el bombo 3. Hubiera sido una buena oportunidad de matar varios pájaros de un tiro :biggreen

Qué mejor que ir a Bilbao, ver ganar al Atleti y luego ver el mercado mujeril de la capital del mundo xD

Una pena que Liverpool y Athletic estén los dos en el bombo 3. Hubiera sido una buena oportunidad de matar varios pájaros de un tiro :biggreen

Qué mejor que ir a Bilbao, ver ganar al Atleti y luego ver el mercado mujeril de la capital del mundo :biggreen

De ver ganar al Elche ni hablemos no? xD

Qué mejor que ir a Bilbao, ver ganar al Atleti y luego ver el mercado mujeril de la capital del mundo :biggreen

De ver ganar al Elche ni hablemos no? :biggreen

Zorionak muchachos! @Asiorcajo @hellacopter @parriakd27 :banani(plas)

Muy emocionante escuchar el himno de la Champions en el nuevo San Mamés. El Athletic se merece estar en Champions, así que a disfrutar de la experiencia. Espero que haya suerte con el sorteo y os toque un grupo asequible para que paséis a las eliminatorias.

Parri, el año pasado ese equipucho del que soy seguidor se puso 0-2 en San Mamés, así que ojito con las bromas. xD Vale que al final quedamos 2-2 y hasta sufrimos en los minutos finales, pero cuidadín con meterte con el Elche. xD

@Bezoya que te confirme @Dambia que el mito de que las vascas son feas es eso, un mito. xD Y yo añadiría que de estrechas tampoco tienen nada. xD

Saludos!

Hombre está complicao, pero la temporada pasada el Athletic no nos ganó ninguno de los 2 partidos xD

Aunque bueno este año con el problema de las fichas si me presento yo, hasta me fichan xD

Repito, estáis todos invitados, incluso @Bezoya xD Por cierto, el Elche de Escribá me pareció uno de los equipos más trabajados de la Liga.

¡Gracias de nuevo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.