Jump to content

Respuestas destacadas

No hace falta que diga que estáis todos invitados a Bilbao y al estadio.

Una pena que Liverpool y Athletic estén los dos en el bombo 3. Hubiera sido una buena oportunidad de matar varios pájaros de un tiro :biggreen

Qué mejor que ir a Bilbao, ver ganar al Atleti y luego ver el mercado mujeril de la capital del mundo :biggreen

De ver ganar al Elche ni hablemos no? xD

Hombre está complicao, pero la temporada pasada el Athletic no nos ganó ninguno de los 2 partidos xD

Aunque bueno este año con el problema de las fichas si me presento yo, hasta me fichan xD

Repito, estáis todos invitados, incluso @Bezoya xD Por cierto, el Elche de Escribá me pareció uno de los equipos más trabajados de la Liga.

¡Gracias de nuevo!

@hellacopter Te gusta Gwar? Jajajaja gran banda, están totalmente enfermos esos tipos. Hace poco murió el vocalista. Y por lo general todos los miembros de la banda tienen apodos similares al que puso @KokoKevin :biggreen. Se van al carajo esos tipos jeje.

Felicitaciones por el acceso a Champions!

No, no me gustan nada, me dan dolor de cabeza. :biggreen Lo que pasa es que soy el típico enterado musical ::D , jajajaja. No, en serio, devoro muchas revistas y webs musicales. Y claro, aunque haya bandas que no sigo musicalmente, leo cosas y me termino enterando de lo que hacen.

Gracias por las felicitaciones!!!

Un saludo!

15396_10152669885796407_3536384462258723

Si pasamos este grupo me voy de rodillas a Suiza xD

@ Aguante Basel y Marcelo Diaz xD Veremos si hacen historia nuevamente!

Y ya que estamos con fútbol internacional.

Otro papelón de Danubio a nivel continental. Cuando ya caducaba el argumento del Tacuary del Ancho Ibarra, ahora aparece el de Deportivo Capiatá para salvarme. :biggreen Muy poco competitivos, nada que ver con River que eliminó fácil a la U. Católica ayer. Mientras Rentistas perfectamente pudo eliminar a Cerro Porteño pero no le dio. Peñarol se verá hoy de noche.

Un dato, séptima participación de Danubio en Sudamericana. La cantidad de veces que superó la primera ronda es de CERO.

Y, mientras, Boca al fin echó a Bianchi. Un verdadero desastre.

Editado por laviola7

Y ya que estamos con fútbol internacional.

Otro papelón de Danubio a nivel continental. Cuando ya caducaba el argumento del Tacuary del Ancho Ibarra, ahora aparece el de Deportivo Capiatá para salvarme. :biggreen Muy poco competitivos, nada que ver con River que eliminó fácil a la U. Católica ayer. Mientras Rentistas perfectamente pudo eliminar a Cerro Porteño pero no le dio. Peñarol se verá hoy de noche.

Un dato, séptima participación de Danubio en Sudamericana. La cantidad de veces que superó la primera ronda es de CERO.

Y, mientras, Boca al fin echó a Bianchi. Un verdadero desastre.

Epaaa llegaste a una semis de Libertadores donde te sacó Nacional y se te lleno el culo de papelitos Diego? :P jajajajaja

Fuera de joda, más allá de que en Danubio hay algo que huele mal, me han contado de unos negocios raros del DT con los jugadores, que se yo, creo que deberían al menos eliminar a un equipo como Capiatá. Pero bueno, que voy a decir yo si me saco Garcilaso y Liga de Loja en el mismo año xD

La parte de en el mismo año es la frutilla del postre xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.