Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

El clásico de los equipos en desarrollo se juega también en El Bar xD

Ellos, estarán aún en desarrollo?

El clásico de los equipos en desarrollo se juega también en El Bar :biggreen

Ellos, estarán aún en desarrollo?

A Líber está desarrollando la zapán para estar a tono con el resto del equipo del ultimo fútbol 5. La vida de casado lo tiene mal xD

http://www.canalm.tv/auc.aspx?245813,0,1385,,0

Impresionante y emotivo. Ayer entrenó en el primer equipo de Nacional.

La pena es que estos casos terminan siendo únicos o casi únicos, porque la mayoría de las veces no se cumplen las condiciones de tener una familia con dinero para poderte llevar a USA a recibir los mejores tratamientos y un padre, tozudo como una mula, que se niega a aceptar que su hijo no pueda cumplir su sueño. Sin restarle mérito a lo conseguido por el txabal, que lo tiene.
Un saludo!

http://www.canalm.tv/auc.aspx?245813,0,1385,,0

Impresionante y emotivo. Ayer entrenó en el primer equipo de Nacional.

La pena es que estos casos terminan siendo únicos o casi únicos, porque la mayoría de las veces no se cumplen las condiciones de tener una familia con dinero para poderte llevar a USA a recibir los mejores tratamientos y un padre, tozudo como una mula, que se niega a aceptar que su hijo no pueda cumplir su sueño. Sin restarle mérito a lo conseguido por el txabal, que lo tiene.

Un saludo!

El dinero no lo puso la familia! Tuvo que ver con una jornada que se realiza para juntar dinero.

@Andy10 Gracias por la aclaración. De todas formas me refería al hecho de que se necesita mucho dinero para ello y la mayoría de las veces no se tiene. Es algo que debería ser mas asequible para cualquier niño en esas condiciones.

Un saludo!

Cómo le aguanta el de la gasolinera en el primer vídeo, yo creo que entra al coche a sacar algún arma.

Hoy primer amistoso de pretemporada... y partido completo en las piernas. No había suficientes cambios y me han tocado a mí los 90 minutos. No hay dolor :punk:xD

El payaso es crack xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.