Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Es que con un equipo con puntaje perfecto, sin goles en contra (hasta ahora) y habiendo ganado el partido con goleada, habla a las claras de que clase de periodista es el que hizo la pregunta (no vamos a meter a todos en la bolsa que despues se nos puede ofender alguien de aca :biggreen)

Por desgracia, creo que ocurre en todas partes lo mismo, :( .

Me acabo de cruzar con un argentino por el campus de mi universidad e iba perdido, lo he guiado y cuando le he dicho que el campus al que quería ir estaba muy lejos ha soltado un: "la pucha" que no ha hecho más que retrotraerme al foro y al anuncio de telefónica de Gerardo que siempre me recordará a Darío xD

Me acabo de cruzar con un argentino por el campus de mi universidad e iba perdido, lo he guiado y cuando le he dicho que el campus al que quería ir estaba muy lejos ha soltado un: "la pucha" que no ha hecho más que retrotraerme al foro y al anuncio de telefónica de Gerardo que siempre me recordará a Darío :biggreen

Haberle preguntado: "Sí, sí, pero antes: ¿eres messista o tevista?" :D

@Andy10 Muy currado, :D . El tío puede echar carrera :clapp: (tiene una traca importante de vídeos).

Editado por Shaft

Sublime final xD

Me voy a jugar a la pelota al torneo del club. Es el único partido en el que tenemos chances y aparte tengo muchas ganas de ganar xD

Bueno, termine mi segunda temporada (estaba como enfermo por jugar al FM :biggreen) con el Athletic. No me gustó tanto esta temporada pese a un gran 3er puesto ante Real Madrid (4ta liga consecutiva) y Valencia que gastó lo que no tenía :biggreen. En Champions quedamos afuera ante Tottenham por un 4-1 global, Spurs que van a jugar la final ante Bayern. Obviamente Llorente fue el goleador del equipo aunque estuvo lesionado, y con 16 horas de fútbol sin anotar. "Papelito" Muniain cuando estuvo jugo como crack. Y el que cada día es más fenómeno es San José. SACA TODO.

En fin, llegan más jóvenes, pero no tengo nada para el primer equipo, aunque algunos ya van a alternar mucho más.

LigaBBVAVistageneral_Fases.png

Ah, y el Gimnástic y Las Palmas, que ganaron solo tres y dos partidos respectivamente.... Uno de cada uno fue contra mi :facepalm:

Editado por Bolso_Ramone

No hay nada peor que perder partidos contra los colistas :biggreen

Y Osasuna en lo suyo xD

Editado por C4MGB

No hay nada peor que perder partidos contra los colistas :biggreen

Y encima le gane uno a Valencia, los dos al Barcelona y uno al Madrid. Ni hablar de ambos derbies xD

@Bolso_Ramone Málaga y Atlético se cambiaron los roles.

@laviola7 excelente xD

Realmente hay mucha gente que tiene que darse cuenta del vacío ideológico detrás de LP.

Es más, mucho más respetable lo de Pedro, a años luz de compartir sus ideas pero las tiene! Parece mentira como un par de canciones pegadizas pueden convencer a tantos...

Muy bueno Diego ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.