Jump to content

Respuestas destacadas

Ese screen es del FIFA 15, pero ya en el FIFA 14 aparecia como sancionado si uno queria usarlo en los amistosos, por lo menos

2 goles de Luisito esta tarde. Quien no se conforma es porque no quiere :biggreen ...

PD: ... Los goles fueron ante la sub19 de Indonesia.

El que mejor hace sin dudas es el último Javier Díaz, es igualito.

Acá el original, comparen.... es igual xD

Con esta lluvia nada mejor que...

Es que con un equipo con puntaje perfecto, sin goles en contra (hasta ahora) y habiendo ganado el partido con goleada, habla a las claras de que clase de periodista es el que hizo la pregunta (no vamos a meter a todos en la bolsa que despues se nos puede ofender alguien de aca :biggreen)

Por desgracia, creo que ocurre en todas partes lo mismo, :( .

Me acabo de cruzar con un argentino por el campus de mi universidad e iba perdido, lo he guiado y cuando le he dicho que el campus al que quería ir estaba muy lejos ha soltado un: "la pucha" que no ha hecho más que retrotraerme al foro y al anuncio de telefónica de Gerardo que siempre me recordará a Darío :biggreen

Haberle preguntado: "Sí, sí, pero antes: ¿eres messista o tevista?" :D

@Andy10 Muy currado, :D . El tío puede echar carrera :clapp: (tiene una traca importante de vídeos).

Editado por Shaft

Me voy a jugar a la pelota al torneo del club. Es el único partido en el que tenemos chances y aparte tengo muchas ganas de ganar xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.