Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Me llamaron para una entrevista de trabajo, tengo que ir mañana a las 11 hrs.

Espero que sea por un buen sueldo porque el horario será muuuuy largo (es en un centro comercial xD)

Me llamaron para una entrevista de trabajo, tengo que ir mañana a las 11 hrs.

Espero que sea por un buen sueldo porque el horario será muuuuy largo (es en un centro comercial :biggreen)

Éxitos Camilo! Ojalá el salario sea acorde jeje.

Aca al menos tengo entendido que los salarios en los shoppings son bastante malos pero que trabajan a comision entonces depende mucho de cuanto vendas.

A los que me respondieron por lo de la PC: llame al tipo que me a vendio y me dijo lo mismo, que debe ser la RAM o algun software que jode. Me dijo que me fije y si me sigue pasando que la lleve.

@C4MGB suerte entonces!!

@Dambia lo más seguro sea RAM, pienso igual que Líber por experiencia. No demores en llevarla, si pasó una vez con una compu nueva no puede ser, llevala y listo, no seas bolas.

@C4MGB Éxitos, ojalá sea una buena oportunidad! Se supone que es un trabajo de ventas?

Suerte Cami.

Gracias a todos :D Fui y a pesar de que el sueldo no era el mejor y el horario tampoco dije que tenia disponibilidad.. igual habían unas 15 personas y quedaron de llamar a los que seleccionaran. Ahora esperar aunque estoy buscando por otros lados xD

Leo el comentario de Cami, veo el me gusta de @DIECEL y me pregunto (aunque capaz ya lo dijo y no recuerdo, es factible) si todavía anda por el sur.

Leo el comentario de Cami, veo el me gusta de @DIECEL y me pregunto (aunque capaz ya lo dijo y no recuerdo, es factible) si todavía anda por el sur.

No Eli, estuve hasta fin de año nomas, la casa de mi hermana no es grande y yo dormia en un colchon que tiraba en el comedor por las noches, y la verdad que al tiempo empece a sentir que molestaba, y la verdad que el mercado laboral no es muy amplio, o trabajas en negocios, o en algo relacionado al turismo o sino en INVAP o Centro Atomico. Averigue por el tema arbitral, pero son torneos cortos y pocos equipos, por ende, poco trabajo... Y tampoco tenia muchos ahorros como para alquilar algo y aguantar, asi que hice el bolsito y me volvi. :D

Gracias por preguntar!

La Patagonia es hostil, te lo digo por experiencia.

La Patagonia es hostil, te lo digo por experiencia.

Pero es hermooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.