Jump to content

Respuestas destacadas

@KokoKevin Yo por un momento pensé que me afanaban el auto, que dicho sea de paso era mi mayor miedo (es el auto de mi viejo, un Corolla). Por suerte, nada de eso. Y más extraño aún, tampoco me apuntó. Sí me dijo mi amigo (que entre mi mensaje de que yo ya estaba abajo y el ruido de la situación miró por la ventana y les empezó a gritar) que el tipo le apuntó a él mientras se subía a la moto. Además, no me acuerdo si lo dije, pero el muy forro tenía una campera de los amargos de avellaneda :biggreen

Típico. :biggreen

Hablamos de Racing, no? :D

Pensaba que éramos amigos :boxing::cenu::gun:

:biggreen

A ver si me ayudan con una cosa. La compu me tiro ya un par de veces pantallazos azules. Recien estaba acostado en la cama, o sea que ni estaba usando la pc, y de repente pum, crash dump al mejor estilo FM y se apago.Que puedo hacer? mañana voy a llamar al que me la vendio a ver que onda, pero por que puede ser?

Temperatura? La fuente que no le da a la maquina? Digo por experiencia :biggreen

Si es nueva, hacela ver por el pibe que la armó. Si la tenés hace un tiempo, es típica del ventilador del procesador sucio (muy sucio) y/o frenado.

@Dambia seguramente sea algun problema con una memoria RAM. Me la juego porque generalmente los pantallazos azules más comunes se deben a eso.

Editado por Okos

Me llamaron para una entrevista de trabajo, tengo que ir mañana a las 11 hrs.

Espero que sea por un buen sueldo porque el horario será muuuuy largo (es en un centro comercial :biggreen)

Éxitos Camilo! Ojalá el salario sea acorde jeje.

Aca al menos tengo entendido que los salarios en los shoppings son bastante malos pero que trabajan a comision entonces depende mucho de cuanto vendas.

A los que me respondieron por lo de la PC: llame al tipo que me a vendio y me dijo lo mismo, que debe ser la RAM o algun software que jode. Me dijo que me fije y si me sigue pasando que la lleve.

@C4MGB suerte entonces!!

@Dambia lo más seguro sea RAM, pienso igual que Líber por experiencia. No demores en llevarla, si pasó una vez con una compu nueva no puede ser, llevala y listo, no seas bolas.

@C4MGB Éxitos, ojalá sea una buena oportunidad! Se supone que es un trabajo de ventas?

Suerte Cami.

Gracias a todos :D Fui y a pesar de que el sueldo no era el mejor y el horario tampoco dije que tenia disponibilidad.. igual habían unas 15 personas y quedaron de llamar a los que seleccionaran. Ahora esperar aunque estoy buscando por otros lados xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.