Octubre 9, 201411 años Me paso un par de páginas, pero el dato de wikipedia de Nadia está mal. Ella dijo que tiene 70 años (ni ahí los parece). Me van a gastar, pero yo le doy De paso: Piazzolla es mortal. Lástima que todos los que quieren hacer tango "moderno" suenen a Piazzolla...
Octubre 9, 201411 años @Bolso_Ramone En su historia, y para hacerse el vivo en vez de poner El puso LE Este @rikype Editado Octubre 9, 201411 años por C4MGB
Octubre 9, 201411 años @Bolso_Ramone En su historia, y para hacerse el vivo en vez de poner El puso LE Bien de vivo @rikype
Octubre 9, 201411 años Me ha parecido que mencionabais a @rikype. ¿Sabéis si se ha pasado ya por aquí?
Octubre 9, 201411 años Che a ver si lo dejan de mencionar a @rikype un segundo, me tienen los huevos llenos. Estan todo el dia que @rikype esto @rikype aquello, @rikype si @rikype no... basta viejo.
Octubre 9, 201411 años ¿@rikype? ¿Por qué mencionan a @rikype a cada rato? ¿Quieren que aparezca @rikype?
Octubre 9, 201411 años @C4MGB Un regalo para ti, relacionado con el fútbol y con tu avatar. http://instagram.com/p/ooFs3zD4Ox/ Un saludo!
Octubre 9, 201411 años Y @Okos ? Cuando va a volver al bar @Okos ? @Okos es Líber, Líber es @Okos (?) Ojalá postee más seguido, cierto, que será de la vida de @Okos...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.