Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Bar

Respuestas destacadas

Perdon por el comentario colgado, no les pasa que en la primavera los aboles empiezan a tirar esas mierditas amarillas y les agarra alergia? Hoy me desperte y no podia dejar de rascarme los @Okos. Tremendo.

(?)

Cabrones.. estoy de "fiesta" cuartelera... llevamos celebrando nuestra patrona desde hace ya 3 días (y eso que nuestra patrona es el día 12 realmente.. xD), mucha barbacoa para tan poco cuerpo.. xD

Lo del "Le Bar Unioniste" la verdad que ni me di cuenta.. pago los derechos que sean necesarios.. xD

Un abrazo!!

Yo estoy siempre. Omnipresencia que le dicen (?). Jaja

Les dije pa tomar unos mates y ni pelota dieron, tan pal cuento. Esta semana que viene es mi cumpleaños y encima salgo de licencia.. Así que.. no hay excusas xD

Cómo mi pelota? Si yo te dije que si y no quisiste??? Que cara!!

Yo les dije podia despues de los examenes xD. Este finde no voy a poder porque concurrire al Gran Parque Central el Domingo y ademas es el cumple de mi viejo :)

@Okos poné la fecha del cumple en el perfil vigilante :boxing:

Alguna excusa igual te vas a inventar para no juntarte, o que llueve y sos alérgico al agua, algo....xD

La esperanza de encontrar con vida a los 43 estudiantes desaparecidos en Guerrero se volvió a desvanecer después del descubrimiento de cuatro nuevas fosas clandestinas por las indicaciones de cuatro nuevos detenidos en este caso que ya no sólo tiene a la ciudad de Iguala sumida en el dolor y la indignación sino a todo México.

El ministro mexicano de Justicia dijo en una conferencia de prensa que la detención de cuatro personas más, de las que no proporcionó datos sobre su identidad, les había llevado a "un lugar donde se encontraron cuatro nuevas fosas en las que podría haber restos de los estudiantes".

Link: http://www.elmundo.es/america/2014/10/10/543780fdca47413b6a8b456b.html

@Jiga es espeluznante esto...

De los mejores partidos de nuestro fútbol. Que equipazo tenia Vasco por Dios, Juninho Paulista, Juninho Pernambucano, Romário, Euller, Pedrinho, Mauro Galvão, Júnior Baiano...

Enorme "o baixinho" en las palabras en el final... que no nos decepcione, pero parece que nació para ayudar a la gente (no se si saben pero fué uno de los mejores diputados del país y recién fué electo Senador por Rio de Janeiro)

@gubasi Que hizo Romario como político? Que fuerte que se meta a hacer carrera y que encima le vaya bien!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.