Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dale, de más.

Pero escuchale el contenido Joako. Aclara muchas cosas sobre la situación actual (Y aplica tmb para Argentina y otros países)

Editado por Okos

Que cosa que nunca me llamó la atención fue la murga xD

Loco sos de San Carlos! No es furor La Clave allá? Flor de murga, este año la rompieron.

Te mando la imagen por mail Líber.

Ahí fue!

Editado por Andy10

Te mando la imagen por mail Líber

Dale, genial.

Edit:

Ahora sís e vió, edito mi post poniendo las cosas q me faltaban xD

Editado por Okos

Recien entro, y como vi que llego el mensaje 3500 lo fui a ver, cuando lei eso, ni le preste atencion a que era el 3500, sin ver el spoiler casi me muero, un frio me corrió.

Guba, eso no fue idea mia, yo no soy cornudo ( o al menos no me entero, que es lo mejor xD ), lo otro, yo pedi una bobada, como lo de hablar de que con Andy si nos vemos hoy, hablamos mal de uds.

Juank, te puse el -1 no se jode con la muerte de nadie, sea un boludo o no, te fuiste al carajo, que se yo, no da.

En fin, aguante La Catalina y Curtidores, aunque muy buenos los videos que dejaron ahi.

• Autor

Bue el circo que metieron exageradísimo xD

Te corrío un frío?, no me quiero imaginar a los que vieron el status y la firma xD

Mamita, les llego a hacer una broma en la vida real les da un paro xD. Soy un gran actor :banani

Editado por Juank

Bue el circo que metieron exageradísimo xD

Mamita, les llego a hacer una broma en la vida real les da un paro xD. Soy un gran actor xDD

Hace ya 3 páginas que no se habla de ti ni de tu "broma", así que no es necesario que sigas removiendolo, ya pasó... tu momento de gloria ya se ha acabado, los 5 segundos de gloria que se supone que tendremos cada uno lo gastastes en esto... suerte para la próxima...

• Autor

Yo creo que no tienes la menor idea de como funciona este foro uruguayo.

Yo soy "amigo" de todos estos afuera, y le estoy hablando a Alex, asique Riqui, no te metas.

Yo creo que no tienes la menor idea de como funciona este foro uruguayo.

Yo soy "amigo" de todos estos afuera, y le estoy hablando a Alex, asique Riqui, no te metas.

Primero - Tu "status" no forma parte del foro uruguayo y es donde tu "broma" no tenía ni pies ni cabeza, muchos más usuarios conocemos en el foro a gubasi y no tenemos que saber que en el foro uruguayo está explicado que es todo una "broma".

Segudo - Si hablas con Alex lo quoteas o pones "para Alex" o lo que te salga del alma, lee de nuevo lo que has escrito y verás que pones "les llego a hacer una broma", y que yo sepa ese "les" no es para una sola persona, sino para muchas, es decir, para todos los que han creido que la broma era de mal gusto.

Tercero - Creo que no estás en situación de decirme donde debo o no debo meterme, no soy moderador de esta zona pero sí que formo parte del grupo de moderación de la web, y soy yo quien solicitó a Black en el foro compartido que borrara tu "status" y que dejara sólo la "broma" en la zona uruguaya, donde con el spoiler y demás puede entenderse.

Un saludo.

• Autor

En les me refiero a los uruguayos y algunos argentinos ACTIVOS en el bar.

Por mi puedes meterte donde quieras, es más bienvenido a este topic que lo he creado para no acumular offs en otros topics oficiales, por mi postea todo lo que quieras, digo que no te metas en la conversación.

Me da igual lo que hablen en el compartido de mi.

Editado por Juank

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.