Octubre 18, 201411 años @Bolso_Ramone jeje, era para descomprimir... Riolfo es apuesta segura, juega demasiado bien el enano. A ver qué pasa hoy, solo sirve ganar...¿?
Octubre 18, 201411 años Miren lo que apareció en el fondo de mi casa: Es una mini-frutilla Ni idea de dónde salió. Lástima que debe ser horrible de gusto, así que mejor la dejo tranquilita (hay que ver qué opinan los gatos al respecto )
Octubre 18, 201411 años Tiene mucha pinta de ser re venenosa estas seguro de que es una frutilla? Yo cuando era chico tenia una planta de frutillas y estuvimos un monton de tiempo re ansiosos para comer los frutos. Despues de mucho esperar finalmente salieron 3 frutillas muy chiquitas pero aptas para comer. Las pusimos sobre la mesa y mientras mi abuela buscaba el azucar yo.... me sente encima de dos de las tres frutillas Un crack
Octubre 18, 201411 años Sí, seguro que es una frutilla. Lo que sí, no la voy a comer ni en pedo. Impresionante lo tuyo
Octubre 18, 201411 años @Andy10 Profesor, mire el nivel intelectual de la conversación y vos pones ese video... después me decís a mi que me voy a putear a la tribuna (a propósito el otro día tenía a un alumno atrás y se cagaba de risa con mi estado de nervios en la cancha ). Vamos el Bohe hoy, un empate me sirve. Apuesto por Riolfo, el va a ser figura Mas o menos anduvo, gol y jugador chumbo. @Andy10 Felicitaciones Ahora mañana hay que ganar en el Parque para sacarles 8.
Octubre 18, 201411 años Gracias Asier y Guba. De mas esta decir que comparto totalmente. Ahora mañana tiene que ganar la franja para que nos arrimemos 3 puntitos a Peñarol (?). Jajaja
Octubre 19, 201411 años @fedebolso13 te veo conectado, qué es de tu vida que hace tiempo no sabemos nada de vos? Desde el partido con todos los muchachos que no tengo noticias. Esa facultad? Espero que todo bien. Buen domingo para todos, lindo día por acá.
Octubre 19, 201411 años Siendo aca en Argentina el Dia de la Madre, un saludo a todas las madres del Bar!
Octubre 20, 201411 años Hoy fui a pasear a la rambla y fui testigo de como se peleaban a golpes de puño los del partido colorado con los del frente... Como que es demasiado
Octubre 20, 201411 años Hoy fui a pasear a la rambla y fui testigo de como se peleaban a golpes de puño los del partido colorado con los del frente... Como que es demasiado Esta muy violenta la cosa si. Igual creo que es culpa de la manija que hay desde varios sectores...
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.